FLOR DE LA V

Nada a la imaginación: el osado look de Flor de la V en la marcha del Orgullo que dio que hablar

La conductora de América TV participó del evento que congregó cerca de un millón de personas.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 10:33

Ayer, sábado, tuvo lugar la XXXII marcha del Orgullo y cientos de miles de personas participaron de la celebración que se realizó desde Plaza de Mayo hasta la Plaza del Congreso. Como es habitual, varios famosos del medio se llegaron al lugar para sumarse al evento multitudinario, entre ellos Flor de la V, Moria Casán y Natalia Oreiro. Por otra parte, hubo varios músicos invitados, como Galga Tropikalia, Guido Morán, LaQueTeCumbió, Lucy Patané y La Joaqui, quien fue la encargada de cerrar la fiesta.

Flor de la V, a bordo de una de las carrozas, fue una de las figuras que más sobresalió debido al jugado y extravagante outfit que vistió. La presentadora de “Intrusos” compartió un video en sus redes sociales donde escribió: “Ni un derecho menos”. Además, dejó ver el look elegido para la ocasión: un vestido mangas largas estilizado que simulaba un cuerpo desnudo. La artista bailó y deleitó a todos los presentes con su osada elección, quienes la aplaudieron y festejaron su presencia.

Sin embargo, distinta fue la reacción en el mundo virtual, ya que los propios seguidores de la animadora de América TV no vieron con buenos ojos el look de Flor de la V. La publicación de la actriz se llenó de comentarios con críticas: “Qué papelón, pobre hijos, lo digo por un montón de cosas”, “Hace falta hacer esta clase de ridiculez”, “No es necesario. Tené los derechos que quieras, pero ridiculizarte no es necesario Flor”, fueron algunas de las palabras que dejaron los internautas en el posteo.

Muchos internautas criticaron el outfit de la actriz.

Claro que también estuvieron aquellos usuarios que defendieron el outfit de Flor de la V: “No está desnuda. Es un body estampado, lo digo de onda porque se sabe que ella con su vida puede hacer lo quiera. Es una excelente madre lo dicen sus hijos hermosos, que son los que realmente importan. Tiene una familia que vale oro, les deseo lo mismo”, “Los malos comentarios son de gente que no está feliz ni conforme con su vida, vos disfruta, Flor, sos grande. Amé tu look”, “Hermosa, diosa. ¡Eres un ejemplo para muchos! Y el vestuario Divino, todo te queda fabuloso”, entre otros comentarios de apoyo para la conductora.

A pesar de todo, Flor también recibió el cariño de sus seguidores. 

 

Flor de la V rompió el silencio

Durante todo este tiempo, Flor de la V se mantuvo en silencio respecto a las acusaciones que recibió en su contra de parte de varias personas que trabaron con ella, entre ellos Lucas Bertero, quien fue el que más fuerte apuntó contra la artista. Invitada a la gala de ‘Los personajes del año’ de la revista Gente, la animadora de “Intrusos” dialogó con “Socios del Espectáculo” y le respondió al panelista.

El notero del ciclo de El Trece le consultó: “Sos una mujer que ha pasado por muchas cosas, muchas críticas, ¿qué te pasó cuando escuchaste a Lucas Bertero hace poco decir que vos lo echaste de ‘Intrusos’?”. La capocómica lanzó tajante: “No escuché, igual no me interesa y no vi la entrevista. No me lo cuentes (dijo cuando el cronista quiso comentarle al respecto), porque igual no me interesa saber”. Y cerró: “Yo viví en el Conurbano, me hice trans, travesti, a los 17 años, salí de mi casa sola con una cartera, ¿vos te pensás que me afectan las críticas?”.