Luciana Salazar

La sorpresa que Luciana Salazar le dio a Matilda en su cumpleaños número 6

La modelo compartió en las redes sociales lo ocurrido.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 16:53

Durante las últimas horas, Matilda Salazar cumplió un año más de vida y, como era de esperarse, Luciana Salazar la sorprendió con un detalle sinigual en las primeras horas del día.

La reconocida modelo argentina despertó a su hija con una hermosa caja, adentro de esta había una torta con el número 6, representativo de su edad actual.

No obstante, Luciana Salazar le regaló a Matilda unos globos rosados y, en ese sentido, cantó el cumpleaños de manera resumida para que su nena se despertará muy feliz por ello.

Luciana Salazar junto a Matilda, su única hija

Tras disfrutar de ese pequeño momento en familia, Luciana compartió en Instagram un fragmento de lo ocurrido y al pie de la publicación textualizó: "Mi amada Matilda, llegaron tus 6 añitos. 6 años iluminando a toda esta familia que te ama con locura, con ese amor y carisma que te caracteriza y nos hipnotiza".

Luego, el texto de Salazar continuó con estas palabras: "Tenés a una mamá orgullosa de vos, que es muy exigente, que se preocupa y ocupa de tu educación para que seas una persona con valores. Que lucha desde hace dos años por tus derechos y que trata de transmitirte desde pequeña ser una mujercita fuerte y que el día de mañana tengas la personalidad para enfrentar, con la frente en alto, las adversidades que nos presenta la vida".

Por último, pero no menos importante, Luciana acotó: "Que seas muy feliz siempre hija mía. Que nunca te falte esa sonrisa y esos abrazos cariñosos. Tu familia siempre estará para cuidarte, protegerte y darte el amor que te mereces. Te amo con toda mi alma".

Después de la sorpresa en cuestión, la expareja de Martín Redrado compartió otra imagen en la que se observa a Matilda con una nueva torta de celebración, en lo que podría ser el colegio en el que se encuentra inscrita. 

Matilda, hija de Luciana Salazar.

En base a todo lo indicado, Luciana constató que Matilda celebró su cumpleaños, tanto con su familia como con sus compañeros de clase.

 

Cuándo y cómo nació Matilda

Luciana Salazar eligió la gestación por sustitución para convertirse en madre y el proceso como tal se llevó a cabo en Estados Unidos, puesto que en Argentina todavía tal procedimiento no es legal.

En el 2017, Luciana se convirtió en mamá de Matilda e, incluso, conoció a Leah Martínez, la mujer que gestó a su bebé para que pudiera cumplir su más grande sueño.