FER DENTE

El incómodo momento que vivió Fer Dente en El Trece

El actor estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand y vivió una inesperada situación.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 12:04

Este sábado, en uno de sus últimos programas en el aire, Mirtha Legrand recibió varios invitados a su gran mesa. Fer Dente, Fede Bal, el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, acompañaron a la diva de la televisión. La emisión transcurría con normalidad hasta que la conductora de El Trece le hizo una pregunta al animador de “La Noche al Dente” que lo descolocó.

Los invitados de Mirtha a su show.

La Chiqui le contó a Fer Dente que investigó sobre su vida y que le quería “hacer una pregunta espantosa”. Al escuchar esto, Bal intervino en la conversación y filoso lanzó: “La aclaración es maravillosa. Nosotros sabemos a dónde venimos”. Más allá de humorada de Federico, la estrella del canal del sol continuó: “Dente, yo he leído tu vida. Tuviste una vida muy dura. ¿Tus padres se separaron?”, indagó. El artista contestó: “Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años. Mis hermanos me llevan entre 13 y 10 años”.

Lejos de dejar las cosas ahí, Legrand interpeló al director teatral, quien no pudo ocultar su incomodad: “Te voy a hacer una pregunta espantosa. ¡Espantosa! ¿Es verdad que tu padre es un cura?”, consultó. Ante la atenta mirada de la conductora, Fer Dente explicó: “De espantoso no tiene nada, Mirtha. ¡Peor! Es excura. Sí, mi papá biológico era sacerdote. Mi papá biológico era sacerdote. Tuvo un romance con mi mamá, pero yo me enteré de grande, a los 17 años. A mí me crió Pepe, mi papá de toda la vida”. El cantante contó que fue su propia madre la que le reveló la historia dos años antes de morir y que, en su momento, se lo tomó bastante bien: “En el momento, no me shockeó. Tardé un año en retomar el tema. A él no lo conocí”.

 

Ángela Torres será la protagonista de la nueva obra de Fer Dente

El próximo 3 de mayo llegará a la calle Corrientes, en el Teatro Ópera, la pieza teatral “Rent”, dirigida por Fer Dente, quien además estará a cargo de la producción artística del show. Una de las protagonistas del espectáculo será Ángela Torres. La actriz dialogó con Teleshow y contó cómo vive este próximo desafío sobre las tablas.

Fer Dente presentará "Rent", la comedia musical que fue un éxito en Broadway tiempo atrás.

La cantante recordó: “La propuesta llegó hace ya dos meses. Yo estaba grabando en Uruguay una participación en una serie y me llegó un mensaje de Fer que decía: ‘¿querés ser Mimi en Rent?’ y se me bajó la presión y me volví loca y lo llamé instantáneamente y le dije que sí”. Y agregó: “Apenas leí ese mensaje fue como ‘uff, sí, no me puedo perder este personaje’. Es como uno de los personajes de mi vida, así que desde el primer momento le dije ‘sí, obvio y por favor, no cambies de opinión, no te arrepientas”.