Nicole Neumann

Tras la boda con Nicole Neumann, salió a la luz lo que se sospechaba sobre Manu Urcera

La modelo y figura de televisión está a pleno en un momento muy especial, lejos de las voces de terceros.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 17:16

A principios de este mes, Nicole Neumann se casó con Manu Urcera y juntos protagonizan semanas cargadas de romanticismo y detalles de lo que fue su fiesta, puesto que todo genera novedades en las redes sociales y en los programas dedicados a la farándula.

Mientras la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” disfruta de su hermosa luna de miel con su esposo y su cuarto embarazo en proceso, en “Socios del Espectáculo” se detuvieron para hablar largo y tendido sobre el último romance de Manu Urcera. Por supuesto de esto, Nicole Neumann no hizo eco.

Neumann y Urcera de luna de miel.

El cronista de “Socios del Espectáculo” aprovechó que se cruzó con Eva Bargiela y le consultó sobre sus planes a futuro e inmediatamente deslizó su antiguo romance con el esposo de Nicole Neumann, sorprendida la actual pareja de Facundo Moyano remarcó que eso fue algo del pasado.

“Bueno sí, pero ¡pará! Aclaremos los tantos: tiempo atrás. Nada superpuesto, ¡por favor!”, dijo Eva Bargiela después de haber negado en el pasado su romance con Manu Urcera. “La noticia salió cuando se estaban por casar, me quería matar, ni sé de dónde lo conocí y ya está, no importa, ¿por qué traes esto acá?”, le preguntó al periodista cuando intentó averiguar cómo había comenzado su romance antes.

Al finalizar el móvil en vivo, en el piso del ciclo de El Trece, Nancy Duré se explayó un poco más sobre la situación que tienen en común Nicole Neumann y Eva Bargiela, puesto que según la panelista de “Socios”, las dos salieron con los mismos empresarios.

“Lo que me habían dicho a mí es que en el momento en que Moyano la deja Eva para irse con Nicole, casualmente, en ese momento Eva habría tenido su relación con Urcera. Y no se cruzó nada. Pasa que después, casualmente, ella vuelve con Moyano y Nicole se va con Urcera. Nada se superpuso”, contó la periodista.

Facundo Moyano y Eva.

Todos en el ciclo hicieron hincapié en que las relaciones no se superpusieron, es decir no hubo engaño por ningún lado, sin embargo y con mucha picardía Mariana Brey sostuvo: “La conclusión es que Nicole y Eva tienen el mismo gusto. Van por el mismo estilo de hombres”. Rodrigo Lussich fue más allá todavía y se refirió al romance en la farándula: “En este medio son 20 y se conocen todos juntos salen entre todos”.

 

El presente de Nicole Neumann

Aunque, Nikita se encuentra a pleno, al 100%, disfruta la playa, el amor consolidado con su esposo y su embarazo, las realidades de Buenos Aires la golpean. Ayer compartió entre sus historias algunas fotografías para mostrarle a sus seguidores cómo había afectado el temporal su casa.

Nikita no se desconectó al 100%.

En las imágenes se puede ver que hubo caída de árboles y algunos desmanes, pero nada por lamentar. Neumann se mostró solidaria y dijo: “Los destrozos que me llegan de casa por el temporal, rezo por todos”.