JIMENA BARÓN

Inmensa y a su estilo: Jimena Barón mostró cómo avanza la construcción de su nueva casa

La famosa bailarina y cantante enamoró a sus fans con lo que mostró.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 20:20

Si hay una famosa dentro del mundo del espectáculo que siempre se lleva los aplausos en las redes sociales, es Jimena Barón. A través de sus redes sociales, la famosa cantante de "La Cobra" se muestra más que entusiasmada y emocionada por su presente tanto laboral como personal junto a su hijo momo, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, y su actual pareja Matías Palleiro. 

Uno de los temas que tocó Jimena Barón en sus redes sociales hace muy poco tiempo, y que sorprendió a más de uno, fue la entrega de su primera casa propia, la cual la hizo emocionar y llenó de alegría a toda la familia. La reconocida compositora mostró la evolución de la nueva casa en la cual ya están super avocados y decidiendo cómo serán los distintos espacios de la propiedad soñada. 

Jimena Barón y su pareja, Matías Palleiro.

"Muy buenos días, Instagram, les muestro cómo viene nuestra casa", expresó la actriz Jimena Barón en una de las historias de Instagram en donde se puede ver a varias personas trabajar en la nueva propiedad, la cual está siendo refaccionada en su totalidad, desde los pisos a los techos. Son muy pocos los detalles que se pudieron ver, ya que todo está tapado con plásticos. En otra de las historias, Jimena escribió: "Bueno, esto va a quedar increíble", mostrando lo que sería otro de los espacios de la casa, la cual parece que será muy amplia. En otro de los videos que ella compartió se puede ver un espacio con un ventanal, el cual está destinado para ser la habitación de Momo y que, según explicó en las redes sociales, va a tener una cama en la parte de arriba como un semipiso y va a tener un caño de bombero, aparentemente a pedido de él. 

 

El don de Momo

"Este pibe es la primera vez que hace esto, me parece demasiado capo, perdón", dijo Jimena Barón en las redes y, por supuesto, agradeció al profesor de Momo, por lo que logró hacer con el skate. "Este pibe tiene un don", volvió a remarcar la artista.

Sin dudas, se puede la agilidad de Momo para realizar este deporte. Luego de haber disfrutado del skate, el nene se cambió para jugar al fútbol.