Daniela Ballester

Daniela Ballester confirmó lo que era un secreto a voces

la comunicadora terminó con los rumores.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 15:46

Desde hace semanas se rumorea que Daniela Ballester inició un romance con Daniel Osvaldo, pues dieron algunas pistas en las redes sociales que encendieron las alarmas. Entre ellas, hubo publicaciones en el mismo lugar, pues ambos asistieron a un concierto, pero no compartieron fotos juntos.

Después compartieron con varios amigos durante un brindis de Fin de Año y usaron la misma camioneta para trasladarse por la ciudad. Hasta ese momento, la periodista de C5N no quiso hablar con la prensa al respecto, y no desmintió ni confirmó su vínculo con el cantante. Ahora, Daniela Ballester compartió una foto contundente en Instagram, donde confirmó el romance.

Daniela Ballester
Daniela no quiso hablar con la prensa y siguió con normalidad sus publicaciones.

Esta vez, Daniela Ballester subió una selfie con el sombrero característico del líder de Barrio Viejo, y generó cientos de comentarios. Muchos de sus seguidores le pedían “salir de ahí”, y “con ese no”, mientras que otros opinaban respetar la decisión de la periodista.

Para hacer más clara su declaración sobre el cantante, la locutora volvió a compartir la imagen con el sombrero en su cuenta de Instagram, pero esta vez etiquetó al músico y utilizó el tema “Ahora”, de su banda, con un emoji de una bailarina, esto para dejar claro que estaban juntos.

Daniela Ballester
Daniel Osvaldo respondió a la historia de Daniela.

 

La respuesta de Daniel Osvaldo a la publicación de Daniela Ballestero

Minutos después, el exfutbolista compartió la imagen y agregó el emoji de un corazón azul con otro de la carita de enamorado. Anteriormente, Pochi de la cuenta “Gossipeame” fue uno de los primeros en dar detalles del romance. “Dani Osvaldo parecería que ya soltó su obsesión por el Diego y ya está blanqueando su relación con Daniela Ballester”, escribió como referencia al romance que mantuvo con Giannina Maradona.

Daniela Ballester
Peñoñori compartió una foto de la pareja en el concierto.

Luego, Pilar Smith comentó que pudo ver ella misma las muestras de cariño entre la pareja. “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo, bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos, pero los vi”, dijo sobre el recital al que asistieron el 5 de diciembre.

Luego, Maite Peñoñori compartió una foto de ellos al salir juntos del evento, por lo que aprovechó para hacer una encuesta con sus seguidores y consultar si el romance era considerado como inesperado o si a sus fans les gustaba la unión.