FLOR DE LA V

Con toda la onda: los hijos de Flor de la V presumieron sus looks navideños

La famosa conductora se mostró feliz con sus hijos en redes sociales.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 15:09

Flor de la V es una de las figuras argentinas que siempre dio que hablar y cuando tiene que ver con sus hijos, Isabella y Paul, los fanáticos de la conductora enloquecen. En esta oportunidad, como la mayoría de los famosos de la farándula, están compartiendo en redes sociales todo lo referido a la Navidad y la morocha no quedó afuera de esta tendencia.

"Feliz Navidad para todos. Por los sueños y el amor", escribió la famosa conductora de "Intrusos", Flor de la V, al compartir varias imágenes de sus dos hijos vestidos con los colores verde y negro, haciendo juego los cuatro en composé, desde Flor, su marido Pablo Goycochea, y los dos nenes. Sin dudas, los nenes de 12 años son un imán en las redes y enloquecen a los fanáticos. 

Isabella y Paul.
Los hijos de Flor de la V.

Son muchos los famosos que le dejaron mensajes halagadores a la famosa Flor de la V en Instagram, cuando se mostró muy feliz con los nenes y su marido disfrutando en horas previas a la Navidad. Isabella eligió un look compuesto por un vestido verde y sandalias, mientras que Paul se lookeó con anteojos de sol, bermuda en un color crudo, camisa celeste y saco oscuro, combinando con sus gafas. Sin dudas, todos unos galanes.

Flor de la V con sus hijos.
Flor junto a su hija.

Además de mostrarse feliz y abrazada a Isabella y Paul, y a su esposo, Pablo, la conductora de América TV decidió ir mostrando el minuto a minuto de su día 24 de diciembre, pensando en la nochebuena y disfrutando junto a la familia al máximo. En una de las historias de Instagram, se pudo ver una botella de vino, la cual aparentemente es la preferida de la famosa.