TELEFE

Imbatible: "Gran Hermano" logró lo que Telefe tanto esperaba

El reality show del canal de las pelotitas tuvo una gran noche y arrasó en el rating.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 10:15

Telefe continúa la buena racha con sus productos del prime time nocturno y, tanto el lunes feriado como el martes, obtuvo muy buenos números en materia de encendido, en especial con “Gran Hermano” que logró una impensada audiencia que hace mucho no se veía en la televisión abierta. Por su parte, el 25 de diciembre promedió 16.6 y fue lo más visto del día, y ayer volvió a sorprender.

Los números del lunes 25.

El certamen de la señal de Martínez comenzó con un buen piso de 17.2 puntos de rating que le dejó “Escape Perfecto” y rápidamente duplicó en el encendido a su principal rival de El Trece, “Los 8 Escalones”, que promediaba por encima de los 8 puntos. Muy lejos quedó Marcelo Tinelli con el “Bailando”, que apenas marcaba por arriba de los 4. De esta manera, desde el inicio de “Gran Hermano”, Telefe empezó a liderar la franja horaria.

Con el correr de los minutos, se alejó aún más de sus competidores y logró que Telefe se adueñe del rating al tocar picos de 20.2 de audiencia. Estos números que cosechó el reality show del canal de las pelotitas no se veían desde su debut semanas atrás. Por otro lado, la escandalosa situación que ocurrió entre “Furia” y el “Paisa” hizo que el público se mantenga atento a todo lo ocurría dentro de la casa más famosa del país y esto se transformó en números de rating para la señal de aire.

"GH" hizo estallar el rating.

 

Qué sucedió entre “Furia” y el “Paisa”

Furia y el Paisa, dos concursantes de “Gran Hermano”, tuvieron una fuerte pelea que culminó con una dura sanción para ambos por parte de la producción del programa de Telefe. Todo comenzó cuando supuestamente Williams se burló de Juliana y ella puso sus manos sobre el rostro del joven y le dio un toque. Esto no le gustó nada al “Paisa”, que reaccionó de manera desmedida y fue en busca de la mujer. Sus compañeros debieron frenarlo y poner un poco de calma. A raíz de este episodio, en la emisión de ayer martes, la producción del ciclo dio a conocer la decisión que tomó: “La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir”.

El comunicado de “GH” continuó: “Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto. Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción excesiva, desmedida, no exenta de amenazas e insultos de Williams para su compañera. Tras analizar en detalle este episodio, tomé la decisión de sancionar a ambos. Les informo que, a partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además, les quito el derecho a votar esta semana y que no podrán ser salvados por el líder”.