Luis Ventura

Bomba: la icónica vedette que confesó su romance con Luis Ventura

El periodista es una de las figuras más polémicas del espectáculo y una vez más está en boca de todos.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 19:01

Cada tanto, Silvia Süller aparece en las redes sociales y con sus anuncios da de qué hablar. Esta vez contó una anécdota personal que involucró a uno de los hombres más famosos y poderosos de la televisión argentina, Luis Ventura. 

La mediática, que no tiene pelos en la lengua, reveló nuevamente detalles del viejo romance que mantuvo con Luis Ventura. Cabe destacar que en el pasado, la exvedette había revelado los detalles de su historia con el presidente de APTRA.

Luis Ventura se luce en el espectáculo como siempre.

A través de una comunicación vía streaming, Silvia Süller interactuó con sus seguidores que se disponían a adivinar de quién hablaba mientras daba pistas. Nadie tardó en referirse a Luis Ventura.

 En otra ocasión, en diálogo con Chiche Gelblung, Silvia Süller había revelado que la relación que tuvo con Luis Ventura duró 13 años, además el polémico panelista de América TV la obligó a terminar con un embarazo en el año 2005

Una de las consecuencias que tuvo la reconocida actriz por relacionarse con Luis Ventura y entonces su par Jorge Rial fue el exilio de la pantalla chica. De eso también habló en su libro “Yo la Mejor de Todas”.

 

El lado B de la fama de Luis Ventura 

Por supuesto que hacer y deshacer el mundo del espectáculo tiene sus consecuencias y en el caso de la figura del espectáculo y las consecuencias negativas recaen en uno de sus hijos. 

Facundo hace camino.

Facundo es quien heredó la pasión por la radio, el mundo de la televisión y el periodismo de espectáculo. Es hijo de Luis Ventura y Estrellita Muñoz y confesó haberse distanciado mediáticamente de su padre para poder surgir en los medios: “Decidí que tenía que alejarme un poquito de su figura para empezar a hacer mi propio camino”.

“Sentí que estaba muy a la sombra de lo que era mi papá, algo inevitable porque mi viejo es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, pero laburando con él no me podía despegar”, dijo y decidió trabajar en el anonimato y en otros rubros.

De a poco se acercó nuevamente a su pasión y hoy por hoy hace su propio camino sin la sombra de Luis Ventura. Brilla como panelista en “Empezar el Día” conducido por Yuyito González y también es productor en “Mañanísima” de El Trece. Además, Facundo conduce el ciclo “5 de Copas” en radio Sónica.