Jonatan Viale

Se confirmó la peor noticia para Jonatan Viale

El periodista podría recibir un revés en su carrera.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 14:15

Jonatan Viale no recibió buenas noticias esta semana, pues en “Socios del espectáculo” confirmaron que el periodista fue demandado por calumnias e injurias en contra de Marcelo Tinelli. Es la primera vez que la principal figura de La Nación + tiene una acusación ante la Justicia.

“Se han dicho, se dicen y se dirán un montón de cosas sobre Tinelli, algunas le harán más mella que otras, pero que lo hayan vinculado con el narcotráfico, eso a Tinelli le cayó muy mal, y directamente no habrá mediación”, comentó Rodrigo Lussich sobre los dichos del conductor de LN+ en contra del empresario. En ese momento, Jonatan Viale acusó al programador de América TV sin presentar pruebas.

Jonatan Viale
Tinelli iniciará una acción legal en contra de Viale.

“Tinelli quiere ir directo a juicio y le va a reclamar 60 millones de pesos a Jonatan Viale, dijeron en el ciclo de El Trece acerca de las acciones que deseaba tomar el conductor, quien tiene un historial de denuncias ganadas en contra de presentadores que hablaron de su vida personal, sin demostrar que comprobaron sus afirmaciones.

Además, Nancy Duré, panelista de Socios del Espectáculo, destacó que los dichos de Viale se enmarcan claramente dentro de la figura legal de calumnias e injurias, ya que aparentemente no contaría con pruebas que respalden la acusación y por ende, el hijo de Mauro Viale perdería el juicio. 

Más adelante, Lussich agregó que esto sería un freno para lo que se dice sin medir consecuencias en la televisión y señaló que las acusaciones de Viale sucedieron luego de un problema que protagonizó con Tinelli por la venta de un apartamento en una torre donde vive Tinelli. “Una operación inmobiliaria que no se llevó a cabo porque no cerraron el precio y, a partir de ahí, según el entorno de Tinelli, le quedó un encono personal a Viale que hace que después le cobre esta factura al aire en la televisión”, explicaron en “Socios”.

 

Qué dijo Jonatan Viale sobre Marcelo Tinelli

“¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde o no? Repito, no es Insaurralde, es un sistema corrupto, no nos hagamos los tontos”, sentenció Viale en su programa.

Jonatan Viale
El presentador hizo las acusaciones en su programa.

“Si barremos, barremos todo, como dice Milei. Es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos, políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico”, mencionó el periodista en referencia a Tinelli.