AMÉRICA TV

La icónica figura que podría despedirse de América TV

En NET TV hablaron de esta famosa conductora.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 21:49

Llegó el mes de diciembre y son muchas las noticias que están saliendo a la luz que ponen bajo la lupa a muchas figuras del mundo del espectáculo. En este caso, Karina Mazzocco, famosa conductora de América TV con su programa "A la Tarde", quien cuenta con Luis Ventura y Matías Vázquez como parte de su equipo, aparentemente existiría la posibilidad de que deje de formar parte del canal.

Según dijeron en el programa "Entrometidos", el cual lleva adelante Carlos Monti en NET TV, la famosa conductora de América TV, Karina Mazzocco, habría sembrado la duda de su continuidad en el canal

Karina Mazzocco.

Según dijo Carlos Monti, el canal (América TV) sí quiere que continúe Karina al frente del canal con su programa de todas las tardes, pero habría un problema que se habría ocasionado un tiempo atrás, y que lo deja como protagonista a Ulises Jaitt, hermano de Natacha la reconocida modelo que falleció hace un tiempo atrás. Desde hace tiempo, se habla de un supuesto enfrentamiento entre Mazzocco y Mariana Fabbiani, quien desembarcó en el canal hace poco, pero Ángel de Brito opinó que eso sería difícil que ocurra. Por otro lado, Marina Calabró reveló: "Nos duró 7 días la paz. Al octavo día se terminó la paz, la amistad y la concordia entre 'DDM' y 'Karina A la Tarde'", y luego detalló: "El conflicto se dispara a partir de que en el programa de Mariana Fabbiani hablaron del tema del contenido de la tablet de Natacha Jaitt, sin consultar a Ulises Jaitt, su hermano, sin invitarlo al programa". "Si una persona, en este caso Mariana, quiere hablar de Jaitt, no está obligado a llevar al hermano", dijo Jorge Lanata en su columna de radio Mitre. En NET TV contaron que los dichos de Ulises en "A la tarde", no habría gustado en "DDM" y la continuidad de Mazzocco estaría en duda. 

 

La salida de Virginia Gallardo de "Socios"

Otra de las figuras que no renovó su contrato, pero en esta ocasión, en El Trece, es la blonda Virginia Gallardo, quien se despidió de sus compañeros de "Socios del espectáculo". 

"Si lloro, los dejo mal parados y no tengo ganas, porque no es real”, dijo la rubia. "Entiendo más que nadie cómo funciona la tele, tengo mis límites en cuanto a los escándalos entre panelistas, respeto por mis conductores y productores", agregó Virginia. "Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta dónde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera".