EMANUEL NOIR

Emanuel Noir de "Ke Personajes" confirmó lo que era un secreto a voces

El cantante de cumbia compartió una reveladora imagen en sus redes sociales.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 13:53

Luego de haber festejado su compromiso junto a Julieta Farías, madre de sus dos hijas, Emma y Martina, Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, anunció su separación después de varios años. Pero, a tan solo días de dar a conocer el fin de su vínculo, empezaron a circular rumores que indicaban que el vocalista estaba en una relación amorosa nuevamente con una joven llamada Sophia Ramos.

La flamante novia del popular músico es una influencer con más de 56 mil seguidores en sus redes sociales y modelo de Entre Ríos. Si bien en su momento ni Emanuel Noir ni la joven se refirieron al tema, ambos compartieron imágenes de un viaje que hicieron a Bariloche y se dejaron ver juntos a bordo de un vuelo privado. El pasado miércoles, el líder de la banda de cumbia publicó una foto familiar con un árbol de Navidad de fondo y estaba ella.

Finalmente, Emanuel Noir terminó con las especulaciones e hizo oficial la relación públicamente con una historia que le contestó a su novia. Sophia subió una postal de ellos dos abrazados y comentó: “Así de feliz”, junto a un emoji de dos dedos cruzados y otra de un corazón rojo. El artista le devolvió el gesto al replicar la instantánea en su perfil de Instagram y expresó: “Así me gusta”.

Sophia Ramos posó junto a la familia de Emanuel Noir.
La confirmación del noviazgo.

 

La palabra de la ex de Emanuel Noir

Cuando se conoció la noticia de la separación, Julieta Farías, exmujer de Emanuel Noir y madre de sus dos hijas, rompió el silencio a través de sus redes sociales y aclaró: “Decidimos cada uno hacer nuestro camino. Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”.

Filoso comentario de la exmujer de Emanuel Noir.

A horas de confirmarse que el vocalista de Ke Personajes está nuevamente en pareja, Farías publicó un contundente mensaje en su Instagram: “Jajajaja. Pará, aunque sea un mes. Jajajaja”, escribió de manera irónica. Luego, agradeció el apoyo a sus seguidores: “No estamos locas. Team Juli. Juro que las amo a todas. Los mensajes de tanto amor”, comentó.

Otras Noticias