BAÑO

Por qué la Coca Cola es un excelente remedio para mantener el baño impecable

La conocida gaseosa resultó ser un potente limpiador.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 06:30

Uno de los lugares que más se ensucia en el hogar es, sin duda, el baño. Sin embargo, se convierte en el espacio que menos queremos asear porque se vuelve algo tóxico y hasta toma olores desagradables. Los sanitarios precisan de una buena desinfección para que la casa se mantenga en orden, limpia y así evitar enfermedades, aunque muchas veces no sepas cómo hacerlo. 

Limpiá tu baño con Coca Cola y vas a ver los cambios.

En esta oportunidad, vamos a revelar uno de los secretos más sorprendentes y que vendrá de maravillas para hacer cambios en el hogar. La reconocida gaseosa Coca Cola es un poderoso limpiador y es necesaria para dejar brillante el baño. En la actualidad, esta bebida es una de las más consumidas, pero es posible aprovecharla para darle otro uso.

Esta bebida no solo ayuda a dejar brillante el inodoro, sino también otros elementos de la casa.

Además de que la Coca Cola está preparada con mucha azúcar y, por ello, brinda energía, puede facilitarnos la vida con la limpieza. Pues, dejará limpias las ollas, el inodoro, cualquier objeto de acero e, incluso, elementos del auto. Al ser una bebida carbonatada compuesta por ácido carbónico y fosfórico, hace que pueda ser usada en el lavarropas para sacar las manchas de las prendas.

La Coca Cola es un poderoso desinfectante.

Limpiar el baño nunca fue tan fácil como hasta ahora: colocá Coca Cola en el inodoro y dejá que actúe durante una hora. Luego, frotá con un cepillo y tirá de la cadena así se eliminan los restos de la bebida. La gaseosa sacará la cantidad de sarro que contiene el sanitario, bidet, lavamanos y azulejos, por lo que quedarás más que feliz con los resultados.

Otra de las recomendaciones es usar Coca Cola, pero mezclada con otros productos, como vinagre y bicarbonato de sodio, para que sea aún más potente. 

Otras Noticias