AMÉRICA TV

La exfigura de América TV que tendrá un programa propio en otro canal

Tras sembrar dudas en las redes sociales, se reveló dónde y cuándo volverá a la televisión.
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:36

Si bien América TV no atraviesa precisamente su mejor momento desde hace ya un tiempo, no deja de intentar recuperarse a como dé lugar.

El canal de Daniel Vila selló la semana pasada un contrato con nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, quien desembarcará en América TV junto a algunos de sus más grandes éxitos y todo su equipo de trabajo.

Este ingreso viene a paliar un poco la constante y continua partida de varias figuras en América TV, que por distintos motivos ya no están en su pantalla.

Este es el caso por ejemplo de Chantal Abad, que formaba parte de la versión de "EPA" conducida por el Tucu López y Julieta Prandi, descartados por la señal de aire al igual que Nicolás Magaldi, el último conductor del magazine. La conocida chef logró un nuevo contrato, pero en la TV Pública.

Chantal Abad será ahora una de las conductoras de "Cocineros Argentinos". La cocinera debutará en ese rol mañana por la mañana en la TV Pública, según se dio a conocer en las redes sociales.

Chantal es la nueva conductora de "Cocineros Argentinos".

El anuncio oficial de la llegada de Chantal Abad a "Cocineros Argentinos" fue hecho por uno de los productores del popular programa culinario, en su cuenta oficial de Twitter. Ella ya había dado ciertas pistas al respecto semanas atrás, cuando fue consultada por sus seguidores sobre si tenía un nuevo trabajo entre manos. Por supuesto que nadie imaginaba en ese entonces que se trataba del ciclo emblema de la TV Pública.

 

Otra estrella que se fue

María Belén Ludueña parecía tener su lugar asegurado en América TV, sin embargo, el rating es muy tirano y las bajas mediciones que obtuvo "Invasores de la TV" desde su debut semanas atrás hicieron que la emisora lo sacara del aire.

El pasado viernes fue el último programa de la dupla compuesta por la esposa de Jorge Macri y Luis Ventura, así que ambos se despidieron del público, emocionados. Por ahora, la comunicadora no estará en televisión abierta, aunque sí en streaming.