FLOR PEÑA

No tuvo salida: el rotundo cambio de look del hijo de Flor Peña

La famosa conductora mostró al pequeño en sus redes sociales y dejó en claro su posición.
sábado, 29 de abril de 2023 · 20:42

Una famosa que no pasa desapercibida en las redes es Flor Peña. Luego de un 2022 a pura televisión y una boda de ensueño con su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León, la morocha arrasó con la puesta teatral "Casados con hijos" en el Gran Rex junto a un gran elenco en la temporada de verano. Además, se luce en las redes con sus looks y demás marcas a las que representa.

Uno de los mayores atrayentes en la cuenta de Instagram de la famosa Flor Peña es su pequeño hijo, Felipe, fruto de su amor con el empresario Ponce de León, de quien se muestra más que enamorada y sus seguidores lo saben. 

En esta oportunidad, Flor Peña y su marido fueron protagonistas de un divertido video en redes, en donde se ve a la famosa 'rogando' que Felipe no quiera cortarse mucho el pelo, pero el nene dejó en claro cuál es su gusto: el pelo corto. "Mamá quiere pelo largo, pero Pipe quiere corto. ¿Quién tiene la última palabra?", escribió mientras compartía el video de la situación con el nene y el peluquero.

La famosa y su familia. 

El niño con sólo 5 años sabe muy bien lo que quiere y se lo dejó claro a su mamá, tal cual como se puede ver en el video. A pesar de que Flor intentó que Felipe se dejara el pelo largo, así como lo usa hace mucho tiempo, el nene quiso cortárselo. 

Flor y su hijo, Felipe.

Sin ir más lejos, Felipe lució su cabellera larga en el casamiento de la famosa y su marido, el cual se celebró en Cafayate y luego en Buenos Aires, sumado a que es uno de los nenes que más llama la atención en el mundo de la farándula. Sin dudas, Felipe demostró una gran personalidad y Flor, entre risas, dejó en sus manos el corte de pelo. 

 

El nuevo proyecto de Flor

El canal de los pelotas de colores lanzará muy pronto el ciclo "Got Talent", el cual tendrá como protagonistas a Flor Peña, el cantante Abel Pintos, el bailarín y coreógrafo Emir Abdul, la cantante La Joaqui y como conductora estará Lizy Tagliani.

Muy pronto llega Got Talent a Telefe.

Este mes de abril, la producción de Telefe ya comenzó las grabaciones del formato de canto y aunque aún no se conozcan mayores detalles del programa, seguramente será un éxito.