JIMENA MONTEVERDE

Él es Victorio, el hijo de Jimena Monteverde que la convertirá en abuela a sus 48 años

La chef no pudo ocultar su emoción al enterarse de la linda noticia.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 11:18

Jimena Monteverde es conocida por ser una de las cocineras más divertidas y ocurrentes de la televisión. La especialista culinaria, que brilló en su paso por el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale, logró tener su propio programa este año en El Nueve. Más allá del plano mediático, lo cierto es que no es muy adepta a mostrar su vida privada en cámara, por lo que poco se sabe de ella o de su familia.

La chef lleva casada más de tres décadas con su marido, con quien tuvo a sus dos únicos hijos: Victorio, quien tiene 28 años, y Amparo, de 25 años. Los hijos de Jimena Monteverde cultivan el perfil bajo y no se dejan ver mucho. Su hija es estudiante de Ingeniería en Alimentos y, además, sigue los pasos de su mamá. Mientras que el mayor trabaja en el sector financiero, donde asesora empresas.

Mariano, el marido de Jimena, es instructor de polo. 
Jimena junto a su esposo y su hija menor.

En diálogo con la revista "Pronto", la conductora de El Nueve reveló que se convertirá en abuela por primera vez gracias a su primogénito: “No puedo más de la emoción, desde que mi hijo me contó que va a ser papá, cada vez que pienso en eso me largo a llorar de la alegría”, expresó emocionada Jimena. Y agregó: “Victorio hace 12 años que está de novio con Josefina y esperan una bebita para el 28 de septiembre. Voy a ser una abuela joven y confieso que moría de ganas de ser abuela. Todo el tiempo le preguntábamos para cuándo, porque yo amo a los bebés. Le decíamos que por favor tuvieran un bebito y al final se dio”.

La familia que formó la chef junto a su marido.
Victorio será padre por primera vez.

 

Jimena Monteverde brilló en un importante evento

Jimena Monteverde fue elegida para conducir junto con el Chino Leunis la gala a beneficio del Fondo Humanitario, la cual se realizó en el Hotel Alvear, y allí asistieron varias figuras del medio como Pampita y su marido, Roberto García Moritán, Lizzy Tagliani, Flavia Palmiero, Eva Bargiela y Facundo Moyano, entre otros.

El increíble look de Jimena para el evento.

Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina, destacó: “Nuestra organización tuvo un crecimiento exponencial en nuestro país durante los últimos años. En esta nueva edición, Cruz Roja Argentina invita a todos y a todas a comprometerse con la misión humanitaria de aliviar el sufrimiento humano y seguir transformando realidades”.