Tamara Pettinato

Milo, el hijo adolescente de Tamara Pettinato que ya pisa fuerte con su estilo

La famosa panelista de El Nueve mantiene su vida al resguardo, pero en ocasiones especiales postea detalles.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:23

Todos conocemos a la familia de Tamara Pettinato porque tiene una amplia carrera en la televisión. Pese a la gran fama de su padre y a que mucho de la vida del clan salió a la luz por la exposición, ella se maneja de forma diferente. 

La panelista de “Bendita TV” mantiene el perfil bajo al menos en las redes sociales, donde no comparte tantos detalles de su día a día y mucho menos de su familia. De igual forma, sabemos que su hijo, Milo, no deja de crecer. El chico ya tiene 13 años y por algunos posteos de Tamara Pettinato podemos ver que comenzó a hacer cosas que le gustan, siempre con el apoyo de su madre.

Tamara en El Nueve.

En una ocasión, Tamara Pettinato compartió una foto y un video en los que podemos ver que Milo se perforó la oreja, y escribió: “¿A qué edad empieza la libertad? Por las dudas, le sostengo la mano”. Siempre presente en la vida del chico, hay archivos que muestran la sensibilidad de la joven de 38 años como madre.

En 2021, el hijo de Tamara Pettinato tuvo covid y ella sufrió a través de las redes sociales por no poder verlo mientras estaba en aislamiento. Cabe destacar que en ese entonces compartió fotos cargadas de melancolía para mermar su nostalgia. Así podemos ver una de cuando él era muy pequeño y otra más actualizada, donde se ve el notable paso del tiempo.

Milo, con pocos días de nacido.

No caben dudas de que a juzgar por los registros fotográficos que comparte Tamara Pettinato en ocasiones especiales, la relación entre Milo es bastante amena. Además la polémica no es algo que esté instalado en la vida de la actriz de “Confesiones de Mujeres de 30” por lo que es más fácil para el chico. 

Una foto antes de la pandemia.

El humor en la familia de Tamara Pettinato siempre estuvo presente. De hecho, hay un registro que todos conocen y es que hace un tiempo la hija de Roberto esperaba un dibujo por el día de la madre, sin embargo, lo que hizo Milo fue dejarles una dedicatoria a los mozos del bar donde habían ido a comer.

Milo con su mamá y abuelo.

"Dibujos para los mozos de un nene llamado Milo, de 11 años", escribió el chico. Tamara no dudó en compartir el momento en sus redes sociales y contó que se quedó decepcionada porque esperaba algo para ella, “Casi”, posteó con humor. 

Madre e hijo.

¿Quién es el padre de Milo? 

Tamara Pettinato no suele ser elocuente cuando habla de sus relaciones amorosas, pero el pasado estuvo de novia con Martín Moyano —hoy productor de televisión— con quien tuvo a Milo. 

Tamara y Martín.

“Martín es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita” dijo en comunicación con La Nación hace unos años. En este contexto, Tamara Pettinato aclaró: “Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. La crianza también influye mucho en quien uno elige como pareja”.

La familia en el pasado.

La figura de El Nueve marcó una gran distancia y explicó: “A mí no me criaron como Wanda Nara, con el objetivo de buscar un futbolista millonario. En mi entorno siempre hubo gente humilde y por eso siempre salí con chicos así. Martín es así”.