RUSHERKING

La China Suárez ya fue: quién es el nuevo amor de Rusherking

El artista fue descubierto con una joven y nació el rumor de romance.
sábado, 10 de junio de 2023 · 20:43

Una de las historias de amor que revolucionó al mundo de la farándula el año pasado, fue el de la China Suárez y Rusherking, luego de las rupturas de ambos con sus respectivas parejas de aquel momento. El cantante estaba de novio con María Becerra, una de las íconos de la música actual, y Suárez venía de romper con Benjamín Vicuña. Sin dudas fue una sorpresa para todo el mundo, pero se mostraron muy felices durante casi un año. 

Luego de varios viajes compartidos y familia ensamblada, ya que los hijos de la China demostraron 'amar' a Rusherking, ella y el cantante anunciaron en redes sociales su separación, y aunque todos pensaron que hubo un o una tercera en discordia, ellos dijeron que culminaron su relación en buenos términos. 

La panelista de "LAM" compartió la foto polémica.

Después de varios rumores de nuevo romance para la China y una posible reconciliación entre el famoso Rusherking y María Becerra, ya que ambos protagonizaron una nueva canción junto a otros famosos, el ex de Eugenia Suárez fue captado por un paparazzi en un hotel, aparentemente haciendo el check in con una joven, quien sería su nueva novia o pareja. 

Otra de las stories que subió Estefi.

La periodista y panelista de "LAM", Estefi Berardi compartió la foto de la supuesta nueva pareja que compartió la cuenta del programa en Twitter: "Rusherking, nueva novia. Madrid. Check in. Amor en el aire. LAM", sembrando el rumor de romance. 

La reacción de la China Suárez en redes. 

En otra de las historias que subió Estefi, se puede ver a la supuesta joven que habría estado con el cantante en el hotel, y su nombre sería Mar Lucas Vilar, quien también se dedica a la música y tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. 

La China y Rusherking se prometieron amor durante casi un año y hace poco anunciaron su separación. 

Berardi aprovechó para compartir una captura en donde se ve que la China Suárez puso 'like' en una publicación que habla de desamor, luego de que saliera a la luz este supuesto romance de su ex. Aunque no salió a decir nada respecto al tema, todo indicaría que es para él. 

 

La reacción de los fans en redes sobre el supuesto romance de Rusherking

Luego de que Estefi Berardi publicara la última información sobre lo que habría pasado con Rusherking y su presente amoroso, son varios los fanáticos que dijeron que la 'nueva novia' sería igual físicamente a la China Suárez. 

Las redes estallaron con esta noticia. 

"La novia de Rusher es igual a la China", le dijeron a Estefi Berardi a través de la cajita de preguntas y respuestas, y ella dijo: "No sé si es la novia. Sí, la veo parecida. ¿Ustedes?", dejando una encuesta para que los fans voten en la historia de Instagram.