GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui mostró lo grande que están sus hijos, Lautaro y Lorenzo

El reconocido chef suele llevar a los niños a los estudios de Telefe.
domingo, 11 de junio de 2023 · 13:39

Germán Martitegui es uno de los cocineros más reconocidos del país, sin embargo, el jurado de “MasterChef” suele ser muy reservado con su vida privada, de la que poco y nada se sabe. A pesar de esta postura, en algunas ocasiones, el profesional de Telefe abrió las puertas de su intimidad y mostró a sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro.

Germán y sus hijos son fanáticos de River.
Lautaro y Lorenzo tienen 3 años.

Los hijos del empresario gastronómico nacieron en Estados Unidos: Lorenzo en Los Ángeles, California, y Lautaro en Portland, Oregón. Los nenes tienen 3 y 3 años y medio, respectivamente. El año pasado, Germán Martitegui presentó a sus hijos en sociedad durante una de las emisiones del ciclo de cocina del canal de las pelotitas. Los niños causaron una revolución y sorprendieron al público. En una entrevista que le dio a María Laura Santillán para Infobae, Germán, quien tiene 56 años, reveló cómo cambió su vida la llegada de los niños: “Fue un knock out de realidad. Fue el instante en que, por primera vez y para siempre, sentí que mi vida ya no sería mía, que habría algo más importante que yo”.

Que los pequeños acompañen al director de cocina a su trabajo se convirtió en parte del ritual padre e hijos. En su cuenta de Instagram, Germán Martitegui compartió el feliz momento que vivió junto a los niños: “Visitas”, escribió junto a una tierna postal de los menores. La publicación se llenó de me gusta y lindos comentarios donde resaltaron lo grande que están. En otra oportunidad, con mucho humor, comentó: “¿3 Martiteguis de Jurado? Los esperamos 21:30 con los jurados reales”.

Los peques de Germán.
Jurado de lujo en "MasterChef".
Los hijos de Germán suelen ir a los estudios de Telefe.

 

El cariñoso mensaje de Germán Martitegui a sus hijos

La vida de Germán Martitegui cambió completamente cuando se convirtió en papá de Lautaro y Lorenzo. El año pasado, el chef no pudo ocultar su orgullo y emoción cuando festejó uno de sus primeros días del padre: “Cuando llegaron Lorenzo y Lautaro a mi vida, la cambiaron para siempre. El instinto del cuidado es bastante primitivo, todos los animales lo tienen, después lo razonás, lo procesás, lo mezclás con tu experiencia como hijo, tu pánico a equivocarte, tu educación y después. Después es como andar en bicicleta, el amor hace todo lo demás”, expresó.

La vida de Martitegui cambió con la llegada de los niños.

El empresario concluyó su posteo: “A todas las personas que se ocupan de cuidar, amar, educar y desarrollar a estas personitas maravillosas dentro de todos los tipos de familias que hoy existen, les deseo el mejor de los días y los abrazo con todo mi corazón”, sostuvo.