JORGE RIAL

La confesión de Jorge Rial que nadie se veía venir

El conductor de "Argenzuela" sorprendió a más de uno con lo que dijo.
jueves, 15 de junio de 2023 · 23:44

Jorge Rial es una de las figuras argentinas que en este momento está ocupando los principales portales de noticias del espectáculo, no solo por el inconveniente de salud que atravesó en Colombia, sino que también por los dichos de una de sus hijas, Morena, en algunos medios sobre temas familiares, los cuales dejaron ver la distancia que existe hoy entre ellos. 

Además de esos conflictos, el conductor Jorge Rial reveló un secreto para muchos y que tiene que ver con sus vínculos amorosos en el pasado, cuando estaba casado con Silvia D'Auro, mujer con la que decidió adoptar a Morena y Rocío, sus hijas.

Ángel de Brito en su programa "LAM", el cual es llevado adelante en América TV, habló de la confesión que hizo Jorge Rial en donde revela que tuvo una amante, la cual fue una famosa periodista de los medios, mientras estaba con D'Auro. "Tan mal la pasábamos con Silvia, tan insatisfechos estábamos que, durante un tiempo, la engañé con otra mujer. Nunca voy a dar el nombre de esa mujer, por ella y también por mi. No fue demasiado el tiempo que pasamos juntos. A lo sumo fueron dos meses", dijo el comediante en su confesión. 

Silvia D'Auro, ex mujer de Jorge Rial.

"Fue lindo estar con alguien que se interesaba por mí. Una mujer que me devolvió las ganas de conquistar y ser seducido", volvió a leer De Brito sobre las palabras de Rial y su pasado. 

 

"LAM" habló con la supuesta amante del pasado de Jorge Rial

Un móvil del ciclo de Ángel de Brito interceptó a la periodista, Tamara Shapiro, quien trabaja para Infobae, y quedó expuesta por Morena Rial por ser la supuesta 'amante' de su padre en aquellos tiempos. 

"No hay nada grave, nada de lo que tengamos que preocuparnos. Estamos hablando de algo que pasó en la prehistoria. Tenía veintipico de años, estaba soltera", lanzó la famosa sobre la relación que tuvo hace muchos años atrás con Jorge Rial.