MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli se sinceró sobre su situación sentimental actual

El famoso conductor de "Showmatch" fue muy claro al respecto.
jueves, 15 de junio de 2023 · 23:03

Luego de su polémica separación con la modelo y empresaria, Guillermina Valdés; Marcelo Tinelli se puso bajo la lupa de medio mundo. Además de mostrarse muy feliz junto a sus cinco hijos, el conductor sembró rumores de romance con varias famosas del ambiente, pero él se encargó de aclarar que estaba soltero. 

En plena convivencia con su primo Luciano El Tirri, el nuevo Gerente Artístico de América TV, Marcelo Tinelli, respondió una storie que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, la cual hablaba sobre su presente amoroso. 

La storie que respondió Marcelo Tinelli sobre su presente personal.

"¿Por qué no cuentan con quién sale Suar (Adrián) y Marcelo Tinelli?", preguntó un fanático del conductor de "LAM" a través de la famosa cajita de preguntas y respuestas. "A @marcelotinelli lo veo hoy y a @elchuecosuar la semana que viene. Les pregunto y publico", atinó a responder el famoso haciendo referencia al conductor del Bailando y al productor de El Trece. 

El conductor y sus hijos.

Sin embargo, Tinelli decidió responder la historia apenas vio la mención y dijo: "No salgo con nadie y no estoy en pareja Angelito. Te lo respondo por acá. Solo con hijos y amigos", aclarando que en este momento hace hincapié en disfrutar con su familia y reunirse con amigos, así como se puede ver en sus redes sociales. Durante la semana e, incluso los fines de semana, Tinelli se muestra con cada hijo compartiendo alguna actividad muy orgulloso y feliz. Además, pese a estar separado de las madres de sus hijos, muestra que mantiene un fuerte vínculo con todas y viceversa. 

 

Qué reveló El Tirri sobre su convivencia con Tinelli

En un mano a mano con Fernando Dente, el primo del conductor contó algunos detalles de su convivencia con Marcelo Tinelli, la cual ya lleva un año. 

"Pensá que estoy todos los días con él. A mi lo que me pasa es que a veces me gusta entrenar solo y a veces cuando estamos juntos yo me distraigo, y digo no, yo sé que lo mío es estar un poco solo", contó Luciano El Tirri. "A Marcelo le digo Robocop, a mi me humilla, se pone en la cinta y no para, él hace todo al extremo, no es que hace algo en término medio. Le dicen hace cinco y él hace nueve", reveló. 

Otras Noticias