GUILLERMINA VALDÉS

Santi Maratea confirmó un secreto a voces sobre Guillermina Valdés

La modelo y empresaria quedó en boca del influencer en una entrevista.
viernes, 16 de junio de 2023 · 20:17

Uno de los supuestos romances que habían sido foco en el mundo de la farándula hace algunas semanas, fue la de Santi Maratea y Guillermina Valdés, ya que luego de su separación con el conductor de América TV, Marcelo Tinelli, y con un hijo en común, Lorenzo, la blonda no volvió a mostrarse con una pareja, pero fue vista en un bar con el joven conocido por recaudar millones de pesos para causas solidarias. 

Guillermina Valdés. 

Después de que salió a la luz ese rumor de posible romance entre la empresaria de moda Guillermina Valdés y Maratea, el influencer fue entrevistado en el programa que conduce Migue Granados por Youtube y dio a entender que sí pasó algo entre ellos, más allá de una amistad. "¿Me puedo poner un poco 'Polinesco'? Es una pregunta del estilo Intrusos. ¿Estás saliendo o estuvieron con Guillermina Valdés? Si es así, qué lindo amigo", expresó el conductor. 

Maratea respondió a la picante pregunta: "No estoy saliendo con Guille, pero hablé el otro día. Basta por favor. O sea, viste que yo no hablo de eso", sembrando una gran duda sobre el posible romance entre ellos. Nati Jota, una de las panelistas filosas del ciclo dijo: "¿La seguís viendo?" y él dijo: "Hablé el otro día, pero no la veo hace unos meses. Aprovecho para decir cosas lindas de ella, es una gran persona. Es una persona muy sabia, conociéndola aprendí cosas y le encontré sentido a ella", contó. 

 

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su presente amoroso

A través de sus stories de Instagram, el conductor de "LAM" Ángel de Brito, respondió una de las preguntas de los fanáticos en donde consultaban sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli. 

La storie que respondió Marcelo Tinelli sobre su presente amoroso.

"No salgo con nadie y no estoy en pareja, Angelito. Te lo respondo por acá. Solo con hijos y amigos", respondió Tinelli en alusión a su elección actual en cuanto a las relaciones amorosas e hizo hincapié en disfrutar con su familia y reunirse con amigos, así como se puede ver en sus redes sociales. 

Otras Noticias