C5N

"Me vino a encarar": Yanina Latorre apuntó contra una figura de C5N

La blonda de "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito, señaló a un famoso conductor.
martes, 20 de junio de 2023 · 22:49

Jorge Rial nuevamente quedó en boca de muchos, luego de las declaraciones en "LAM" de parte de Yanina Latorre, una de las panelistas del programa de América TV, en donde dijo que el conductor de C5N, la amenazó en la época en que su marido, Diego Latorre, le había sido infiel con Natacha Jaitt y según dijo la blonda, 'dejó de tenerle miedo'.

"Me tocó el mismo avión que Rial, hay que tener una mala suerte y era la época en que nos estábamos 'matando'. Me vino a encarar mal, me dice: 'Mirá adonde te vengo a encontrar', y se me paró como de pecho y yo viste, me achiqué. Qué me voy a poner a pelear ahí", comenzó relatando Yanina sobre un episodio incómodo que vivió hace muchos años con la figura de canal C5N"Yo un día le dejé de tener miedo y empecé a decir todo lo que pensaba de él, porque yo no voy a vivir con miedo porque un tipo amenaza con data o información. Fue después de todo el cuerno que me comí, que aparte hablando de cuernos, veo que él tampoco fue muy fiel a la mujer", continuó la panelista. 

Jorge Rial.

Según contó la famosa, el empresario del ciclo CN5, la trató mal en la fila de migraciones y fue Romina Pereiro, ex mujer del conductor, quien 'ayudó' a que se evitara una posible pelea entre ambos. 

 

La sorpresa que se llevó C5N

Hace unos días, el programa que lleva adelante Gustavo 'Gato' Sylvestre, "Minuto Uno", logró hacer muy buenos números en el rating y posicionó al canal liderando la franja. "Con 4.7 puntos M1 @c5n @gatosylvestre lidera los canales de noticias", escribieron desde la cuenta de Twitter Rating Político. 

Los números en el rating mejoraron para C5N.

No es la primera vez que el canal consigue estas métricas, ya que "Argenzuela", el ciclo de Jorge Rial, logra acaparar las miradas de la audiencia, así como otros programas de la grilla que sorprenden a la producción con su labor.