Cecilia "Caramelito" Carrizo

Alejada de la televisión, Cecilia "Caramelito" Carrizo comenzó un romance con un reconocido artista

Cecilia "Caramelito" Carrizo conoció a su pareja en la radio.
martes, 27 de junio de 2023 · 09:12

Cecilia "Caramelito" Carrizo decidió dejar su trabajo en la televisión y enfocarse en la radio, donde se luce desde junio gracias a una oportunidad que obtuvo en FM 107.5 Extra. Allí, la periodista volvió a tener un contacto con sus fans e, inesperadamente, consiguió el amor.

Recientemente, Coco Sily confirmó al portal Teleshow que estaba en una relación con la expanelista de "Intrusos". El rumor surgió hace unas semanas, cuando Agustín Rey habló de ello en el programa radial "Argenzuela", de Jorge Lanata. "Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance incipiente son Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo, comentó en ese entonces.

Cecilia Caramelito Carrizo
Sily confirmó su romance con la periodista.

Cabe recordar que Cecilia "Caramelito" Carrizo actualmente trabaja en la misma radio que Sily, el lugar donde surgió el amor. Fuentes allegadas a la pareja comentaron a Infobae que se ven muy felices y enamorados. Hasta el momento, ninguno de los dos quiso dar más detalles de su relación.

Cecilia Caramelito Carrizo
La conductora actualmente trabaja en la radio.

 

Cecilia "Caramelito" Carrizo habló de su difícil separación

En abril de este año, Carrizo habló con Teleshow sobre su dolorosa separación de Damián Giorgiutti, con quien estuvo 25 años. En ese tiempo, formaron una familia con dos hijos; Lorenzo de 17 años y Benito de 13. 

"Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él y entiendo que puede ser lo mejor", expresó la conductora sobre lo inesperada que fue la noticia para ella misma. 

Cecilia Caramelito Carrizo
Cecilia anunció hace unos meses el fin de su relación de 25 años con Giorgiutti.

En aquel entonces, afirmó que sus hijos estaban bien con la decisión y explicó que fueron un gran apoyo para ella durante todo el proceso de separación. Por último, aclaró que aunque era doloroso, sabía que con el tiempo iba a poder superar la situación, tal como está ocurriendo ahora.