AMÉRICA TV

Embestida en América TV tras la polémica baja de esta participante del Bailando

A través de Twitter se conocieron los detalles de lo que pasó.
viernes, 14 de julio de 2023 · 21:38

Uno de los programas que está en boca de medio mundo porque ya está muy cerca de debutar en la pantalla de América TV es el certamen de baile "Showmatch", que será conducido por Marcelo Tinelli, y ya son muchas las figuras confirmadas. Sin embargo, no todo es color de rosas para el canal porque algunos famosos renunciaron. 

En esta oportunidad, "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en el mismo canal, América TV, reveló que la influencer Martu Morales decidió 'bajarse' de la competencia por no estar de acuerdo con el accionar y perfil de su compañero, Martín Salwe, en materia 'bullying'. 

La influencer decidió renunciar al certamen de baile.

"Martu Morales se bajó del bailando porque no le gustaba el perfil de su compañero Martín Salwe. No comulgaba sobre todo con el bullying", escribieron desde la cuenta de Twitter @elejercitodelam haciendo referencia a la figura de la señal América TV y algunas situaciones en donde estuvo involucrado. Al parecer, no le gustó nada a Martu, la influencer de moda famosa en las redes sociales que decidió renunciar al certamen. 

Martu Morales.

A través de sus redes sociales, Martu decidió no decir nada al respecto de su renuncia al Bailando, pero sí compartió varias imágenes en las que se la ve disfrutando junto a una amiga en el recital de María Becerra. Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, la joven es bailarina, tiktoker, actriz y embajadora de una empresa internacional muy conocida. 

Mientras Martín Salwe estuvo en el reality "El Hotel de los Famosos" fue señalado como una persona que hacía bullying a sus compañeros y esto no gustó a los fanáticos en su momento, a sus colegas ni algunos famosos. En este caso, Martu habría tomado la decisión de no 'querer' compartir con él una dupla de baile por no coincidir en la forma de manejarse.

 

La storie que compartió la influencer en referencia a Salwe

Este viernes, a través de sus historias de Instagram, Martu Morales compartió una foto sonriendo y escribió: "Muchas gracias por todos los hermosos mensajes que me mandan haciéndome el aguante por lo que ya saben, ja ja ja Los amo". 

La storie que subió la famosa haciendo referencia a lo que pasó.

Con un gesto con la mano y un dibujo, la famosa influencer hizo un corazón para sus fanáticos y dio a entender que está muy segura de la decisión que tomó.