Adrián Pallares

En subida: la feliz noticia que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich les dieron a El Trece

Los periodistas de farándula brindaron un buen cierre de semana tras puros éxitos.
viernes, 14 de julio de 2023 · 18:39

Adrián Pallares es uno de los periodistas del espectáculo más especializados que hay y en la actualidad se encuentra al frente de uno de los ciclos más vistos de la televisión nacional. Es por eso que día a día se preocupa por tener los temas de la agenda en lo más alto.

El conductor de “Socios del Espectáculo” sabe que la competencia es ardua y que la carrera por tener el rating más alto mantiene a los medidores del rating atentos minuto a minuto. Por lo tanto, Adrián Pallares no desaprovecha la oportunidad para dar a conocer los logros.

Adrián Pallares celebró el cierre de esta semana.

En la jornada de hoy, las métricas estuvieron muy bien para Adrián Pallares y su equipo de trabajo. El comunicador posteó en sus historias de Instagram una captura informativa donde se vio el logro del programa de El Trece y escribió: “Alta remada como siempre, entregando 5,2 puntos. Felicitaciones a todo el equipo de ‘Socios del Espectáculo’”.

De esta manera, este viernes Adrián Pallares y su par, Rodrigo Lussich, lograron cerrar una buena semana. Cabe destacar que entre las novedades dieron hoy y que más llamaron la atención estuvo una relacionada con la intimidad de Agustina Kämpfer.

Los números de la felicidad.

El periodista y Lussich aseguraron que Agustina Kämpfer mantuvo relaciones en el lugar de trabajo con un compañero y bromearon con el sitio en el que ocurrió. La declaración de Pallares y Lussich tuvo consecuencias, ya que la conductora de TV se manifestó.

"No tuvieron ganas de pensar 'nos estamos metiendo con el trabajo de Agustina’”, dijo Kämpfer en su extenso descargo y sumó: "Inventaron algo que es promiscuo, inmaduro, poco profesional y mil cosas horribles más.  ¿Con qué derecho me injurian así?”.

Kämpfer cuestionó a los Socios.

El otro trabajo de Pallares 

La dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich es tan querida por el público que debutaron en el teatro con la obra “Dos Hombres Buenos” en el Teatro Seminari, de Escobar.

Los Socios en el teatro.

Para quienes piensan que se trata de una obra teatral de libreto, la aclaración es que no, sino que los periodistas de El Trece suben a escena a relatar sus mejores anécdotas con los famosos, guionadas por supuesto.

Pallares publicita su presentación en las historias.

La idea es entretener al público con las peripecias que guardan tantos años de trabajo. Pallares dijo: “Hay que mejorar, yo soy muy respetuoso del escenario, pero mi balance es positivo porque la gente la pasó muy bien y se rio de principio a fin”.