Nicole Neumann

Estilo Barbie: Nicole Neumann marcó tendencia con su original microbikini

La renombrada modelo argentina compartió imágenes de su atuendo por medio de las redes sociales.
viernes, 14 de julio de 2023 · 16:57

Mientras que la polémica con la supuesta denuncia que le habría hecho Indiana Cubero sigue latente en los medios, Nicole Neumann armó sus valijas y se fue al extranjero con sus otras dos hijas, Allegra e Indiana Cubero.

De acuerdo con los múltiples contenidos que ha compartido mediante su cuenta oficial de Instagram, la renombrada modelo argentina se encuentra en Estados Unidos, tomándose unas bien merecidas vacaciones.

Lejos de pasar desapercibido el hecho, Nicole Neumann lo remarcó por la mencionada aplicación y, a su vez, dejó en claro cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de veranear en las playas de dicho país.

Nicole Neumann durante sus vacaciones.

Durante las épocas más calurosas del año, Nicole suele experimentar con diversos diseños, pero en esta oportunidad se unió a la tendencia de la película Barbie, la cual está siendo promocionada en diversos lugares del mundo.

Para ello, Neumann optó por lucir en la playa un traje de baño de dos piezas rosado Barbie que tenía tiras reajustables al cuerpo.

No obstante, Nicole se dejó ver con algunos accesorios añadidos al atuendo: un sombrero, collares y pulseras, pero eran diminutos, por lo que pasaban desapercibidos. 

Con el referido bikini, Neumann no solo evidenció que está al tanto de las tendencias femeninas, sino que se sumó a ellas con un poco de su estilo personal.

 

La decisión de Neumann

Aunque Fabián Cubero no ha dejado de compartir fotografías con sus tres hijas por medio de Instagram, Nicole Neumann tomó la determinación de reducir el flujo de tal contenido.

Por el momento, Nicole no expresó el motivo por el cual decidió accionar de esa manera en estas últimas cuatro semanas, pero se cree que podría ser por la polémica con Indiana Cubero (su hija mayor).

Nicole Neumann, Allegra y Sienna Cubero.

Incluso, en medio de tantas imágenes que ha colgado en Instagram durante su viaje al exterior, solo hay dos o tres fotografías de Allegra y Sienna.

Sin importar cual sea el caso, las nenas parecen divertirse en Estados Unidos y la exfigura de El Trece no tendría intenciones de regresar esta semana a la Argentina.