MASTERCHEF

Se caldearon los ánimos en MasterChef tras la crítica más dura

Uno de los cocineros del jurado está molesto con la receta de un participante.
viernes, 14 de julio de 2023 · 17:44

Si hay un programa que se lleva todos los aplausos en la pantalla de Telefe es "Masterchef", el ciclo de cocina más famoso que lleva adelante Wanda Nara junto a los cocineros Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Con el pasar de los capítulos, los concursantes fueron teniendo sus fanáticos y Antonio, el salteño, fue uno de ellos. 

A pesar de que el programa "Masterchef" ya fue grabado, continúa emitiéndose en la pantalla del canal de las pelotas de colores y logra muy buenos puntos de rating. Una de las cosas que los televidentes demostraron 'amar' son las ocurrencias de los jurados a la hora de hacer sus devoluciones y los momentos divertidos que se generan en el piso entre los participantes. 

En esta oportunidad, salió al aire de "Masterchef" un clima tenso que se generó al momento en que los reconocidos cocineros evaluaban la receta que había hecho Antonio, plato que consistía en un Arancinis de arroz y cuadril con salsa de zapallo. Aunque sonaba espectacular, cuando Germán Martitegui probó la idea del salteño, hizo una expresión extraña y dijo: "Son como unas bolas, que no es la primera vez que las haces, basta de bolas. O sea, es la cuarta vez que nos enfrentamos a esta forma y tamaño. El tamaño es lo que afecta más que nada. Pero, más allá de eso, la salsa de zapallo no tiene sabor y no encuentro el cuadril, porque está mezclado con el zapallo y no es nada feliz", expresó el famoso del programa de cocina

Antonio, oriundo de Salta y considerado uno de los más queridos en el certamen.

El participante quedó sorprendido, pero entendió que es parte del juego. Ya falta muy poco para que los televidentes conozcan al gran ganador de la competencia culinaria de Telefe y esto mantiene en alerta a los fanáticos. 

 

La propuesta de Wanda Nara para Antonio de Masterchef

La famosa conductora de este ciclo siempre se mostró muy divertida y simpática con los concursantes de "Masterchef" y logró entablar muy buenas relaciones dentro del staff. Aparentemente, Antonio sería uno de sus participantes 'preferidos' y se animó a proponerle un posible negocio a futuro junto a Mauro Icardi. 

Wanda Nara.

Cuando Wanda le preguntó que iba a hacer una vez que llegue a Salta, Antonio dijo: "Estudiar y trabajar de esto, la verdad que me gusta mucho. La carrera la podría terminar, pero aquí adentro descubrí cuál es mi verdadera pasión", a lo que la blonda expresó: "Y soñando más en grande, tener tu restaurante propio", "Ojalá", respondió él. La conductora aclaró que ella sí iría a su restaurante y lo haría con amigas. Cuando Antonio se mostró interesado en conocer a Mauro Icardi algún día si tuviese su local, ella propuso: "Capaz le podés pedir que te capitalice, que ponga el dinero para tu empresa" y Antonio dijo: "Bueno, sí. Yo te digo que sí a todo".