Juana Repetto

El alarmante diagnóstico que preocupa a Juana Repetto

Juana Repetto explicó por qué recibió atención médica.
sábado, 15 de julio de 2023 · 13:21

Juana Repetto se hizo tendencia esta semana cuando se confirmó que recibió asistencia médica en su casa. Además, la actriz decidió mantenerse alejada de las redes sociales para enfocare en su recuperación.

Ahora, la bailarina de tap explicó a sus seguidores qué pasaba con su salud. Lo primero que aclaró Juana Repetto es que pidió la visita de especialistas por una contractura que tenía, la cual le impedía realizar sus actividades diarias. Por eso tuvo que recibir una inyección que le ayudara a alivia el dolor.

Juana Repetto
Juana dio detalles de su recuperación.

Luego, a través de sus historias de Instagram, Juana Repetto detalló que los dolores persisten, pero con menos intensidad. “Me aflojó esa dureza y puntada intensa que tenía entre el omóplato y cuello, pero ahora siento todo el cuello hasta la cabeza como si tuviera un moretón”, explicó.

“Si miro hacia abajo como que me tira, tipo dolor muscular, y si giro el cuello para el lado de la puntada me tira, pero mucho menos”, dijo sobre las mejoras que sintió en las últimas horas. “¡Qué feo es estar adolorida!”, admitió.

Juana Repetto
Repetto explicó que ya está en tratamiento para el dolor.

 

La indignación de Juana Repetto con una marca de ropa

Días antes, la modelo quiso usar sus redes sociales para hablar de un caso que vivió con una marca de ropa que se negó a prestarle una de sus vestimentas, la cual iba a utilizar para asistir a un evento en el Teatro Colón.

“Le escribí a la marca y me dijeron que no, que no querían”, señaló. “Yo ni loca me compro uno, con lo que vale un vestido de gala y para usarlo solo una vez”, confesó. Luego, comentó que anteriormente había usado outfit de esa marca, pero que actualmente se negaron por considerarla, según ella “de bajo nivel”.

Juana Repetto
La modelo explicó el problema que tuvo con una marca de ropa.

Más adelante, Repetto dijo que la solución sobre el estilo que iba a utilizar ese día se lo dio su suegra, pues le sugirió que vistiera el mismo atuendo que utilizó para la boda de su cuñada, por lo que decidió probárselo y reconoció que le quedaba muy bien, motivo por el cual decidió lucirlo en el evento.

Otras Noticias