GUIDO KACZKA

El duro golpe que recibió Guido Kaczka en El Trece

El conductor de "Los 8 escalones" seguramente quedó en shock con lo que pasó.
sábado, 15 de julio de 2023 · 18:10

Guido Kaczka es una de las figuras argentinas que logró sumergirse en el mundo de la televisión y se ganó su lugar en los medios. Desde muy chico está presente en las telenovelas famosas y ahora se luce en el ciclo "Los 8 escalones", el cual sale al aire por El Trece, junto a un gran staff de jurados, entre ellos, Nicole Neumann y Pampita Ardohain, el cual fue premiado en la gala de los Martín Fierro. 

"Todo por mi hogar" se posicionó en las métricas del rating.

Aunque el programa del famoso Guido Kaczka siempre está como uno de los mejores posicionados en la lista con respecto a los demás ciclos en el rating, este viernes 14 de julio la producción de Adrián Suar se llevó una gran sorpresa al ver que quedó debajo de la novela turca "Todo por mi hogar", la cual se emite por Telefe. 

"Todo por mi hogar", la novela de Telefe. 

"Otro viernes donde ningún canal llegó a un promedio de dos dígitos. Los programas más vistos fueron: Telefe Noticias 9.8, Todo por mi hogar 9.1, Los 8 escalones 9 puntos, Pantanal 8.6, Llamas del destino 7.9", escribieron desde la cuenta de Twitter @forofms, haciendo referencia al desempeño del programa del conductor Guido Kaczka

Guido Kaczka quedó debajo de la novela en el rating.

La novela de Telefe viene atrapando la mirada de todos los televidentes desde hace tiempo, la cual habla de la historia de cuatro hermanos que pierden a sus padres cuando son chicos, luego de una serie de hechos desafortunados. 

 

La decisión de Guido Kaczka tras la ausencia de Nicole Neumann

Apenas terminó la fiesta de los Martín Fierro en el hotel Hilton de Buenos Aires, el productor y conductor de "Los 8 escalones", Guido Kaczka, retomó las grabaciones del programa, aunque la blonda Nicole está de viaje. 

Nicole Neumann.

Según dijeron desde La Pavada de diario Crónica, la producción del ciclo ya estaría grabando los capítulos de la nueva temporada y estarían 'apurándose' porque el conductor saldrá de vacaciones con su familia. Pero Kaczka no estaría solo porque, a pesar de que Neumann no está participando de las grabaciones del ciclo, Pampita, Evangelina Anderson, Carmen Barbieri, María Belén Ludueña y Marina Calabró se van turnando para aparecer en el ciclo. Aparentemente, El Trece sí le estaría guardando el lugar a Neumann, pero la modelo aún no decide volver.