MARTÍN DEMICHELIS

Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, da cátedra de moda con este crop top

La blonda deslumbra a sus fanáticos en las redes sociales.
sábado, 15 de julio de 2023 · 22:07

Luego de muchos años de vivir en Alemania, precisamente en Munich, Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresaron a Argentina junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, porque el exjugador de fútbol aceptó la propuesta de ser el director técnico de River Plate, y se muestran más que felices por la decisión. 

Sin embargo, uno de los mayores atrayentes de la vida del famoso Martín Demichelis es su esposa Eva, quien además de tener una belleza innata, es una de las modelos y exvedettes argentinas que supo posicionarse en el mundo de la moda y el espectáculo.

Este viernes a la noche, la mujer del DT Martín Demichelis compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve mostrando el conjunto que eligió para participar del ciclo "Los 8 escalones", el cual conduce Guido Kaczka en El Trece, el cual es una de las tendencias en este invierno 2023 en Argentina, y ella demostró que sabe llevarlo muy bien. 

Evangelina Anderson.

"Hoy en 'Los 8 escalones'", escribió Evangelina en el reel que compartió en redes, el cual generó miles de likes y comentarios, y se puede ver el conjunto en color negro formado por un pantalón tiro alto junto a un top que es el último grito de la moda, sumado a un blazer negro con detalles en los hombros

 

El emotivo post que compartió Evangelina

A través de Instagram, la modelo y mujer de Martín Demichelis compartió una foto en la que se la puede ver junto a su marido e hijos, y escribió algo en referencia al Día de la Familia. "Hoy en el día de la familia quiero mandarles un beso enorme, en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando en situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello", comenzó diciendo. 

La familia de Eva y Martín Demichelis.

"A las que no son el estereotipo que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios. A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las atípicas. Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor", continuó.