SABRINA ROJAS

A sus 43 años, Sabrina Rojas confirma su lado más fashionista con estas microbikinis

La estrella sorprendió a sus miles de fanáticos en las redes.
sábado, 15 de julio de 2023 · 19:04

Una de las modelos y empresarias más conocidas del país es Sabrina Rojas. Además de haber formado parte de los desfiles más importantes, la famosa hace alarde de lo feliz que está con su presente personal junto a sus dos hijos, que tuvo con Luciano Castro, y con su pareja, El Tucu López, con quien ya se reconcilió luego de una separación breve que tuvieron después de una supuesta infidelidad de parte de él. 

A través de las redes sociales, y sobre todo desde su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas siempre comparte su vida personal y laboral y deslumbra a sus fanáticos. En esta oportunidad, la modelo presumió en las redes una de las grandes tendencias.

Según se observó en la red social, la famosa Sabrina Rojas de 43 años apareció ataviada con unas microbikinis, las cuales son la última moda en todo el mundo, desde las más básicas y lisas hasta las más estampadas y con diseños únicos. Así, la empresaria sorprendió a sus seguidores. 

Sabrina Rojas. 

En el mes de mayo, Sabrina cumplió sus 43 años y está más que saludable, además de presumir su estilo de vida fit, aficionada de la actividad deportiva y la alimentación sana, y es por eso que la modelo es el ejemplo a seguir de muchos fans. "Hoy cumplo 43 años, recuerdo cuando tenía 25, 30 y me decían que a partir de los 40 venía la mejor etapa. También veía en las revistas mujeres de 40 y pico diciendo 'me siento mejor que nunca'. Y la verdad hace tres años transito esta década y entiendo y vivo el porqué me dicen estas cosas", expresó en un post de Instagram. 

 

Sabrina Rojas de viaje con el Tucu López 

A través de Instagram, la modelo publicó varias imágenes en las que se presentó muy feliz disfrutando de la provincia de Tucumán junto a su novio, el Tucu López, y sus hijos. 

La blonda y el Tucu López.

 

Sabrina y sus hijos.

"Un poco de Tucumán", escribió Sabrina Rojas, y se los vio paseando y disfrutando de los paisajes montañosos de la provincia del norte argentino.