VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda desencajó a Mauricio D'Alessandro de la peor manera

La famosa exmujer de Diego Maradona habló en "LAM".
sábado, 15 de julio de 2023 · 06:00

En medio de toda la polémica por la decisión de la Justicia de inhabilitar al médico Aníbal Lotocki, quien operó a muchas famosas del ambiente de la farándula y que luego recibió denuncias por mala praxis, Verónica Ojeda habló en el ciclo que conduce Ángel de Brito y se cruzó con el abogado Mauricio D'Alessandro este viernes, 14 de julio.

Lo que sucedió es que la blonda Verónica Ojeda también tuvo una mala experiencia con Lotocki hace varios años, luego de tener a su hijo Dieguito, y contó algunos detalles de ese momento. 

Verónica Ojeda.

"Cuando tuve a Dieguito Fernando había engordado un montón. Me sentía con exceso de peso y decidí operarme. Los cirujanos que consulté me decían que no era el momento, que tenía que esperar unos meses, hasta que una amiga me pasó el contacto de Lotocki. Me dijo 'Te opero la semana que viene'. Me hice unos estudios y me operé, una liposucción general. Después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas, yo lo único que le pedí fue una lipo porque creí que lo necesitaba. Pero me agregó relleno. Después de la operación me interné en una clínica", comenzó diciendo la famosa Verónica Ojeda sobre lo que vivió con Lotocki. Además, reveló que se quería levantar de la cama y no podía, y que luego se desvaneció. 

En plena comunicación con Ojeda, De Brito le preguntó si quería hablar con el abogado Mauricio D' Alessandro que estaba en el piso de "LAM" y ella dijo contundente: "No quiero hablar de ese hombre, no me interesa", y cortó la llamada. El reconocido abogado explicó en el programa por qué la rubia está enojada con él. “Estamos enfrentados judicialmente y ella perdió. Está enojada y es comprensible. Perdió con todas las denuncias que hizo”, dijo D’Alessandro, quien es el abogado de Matías Morla en la investigación por la muerte de Diego Maradona. 

Al escuchar estos dichos del letrado, Verónica llamó a LAM y dijo: "Miente, miente, que algo quedará señor. Primero y principal, él no me ganó nada. Es un payaso. Segundo, nunca hablé mal de Mühlberger. Tercero, yo no lo llevé a Mühlberger a Diego. Cuarto, es un payaso porque dice cualquier cosa, no me ganó nada ni a mí ni a los herederos. Este hombre es un payaso chicos, dice cualquier cosa. Y después quiere ser intendente de algo. ¿Quién lo va a votar a este hombre? Por Dios, qué país generoso", dijo la rubia enojada. 

Mauricio D'Alessandro.

Mauricio D'Alessandro había dicho que Ojeda habría sido pareja de un socio de Rubén Mühlberger, conocido como “el doctor de las estrellas” y con quien Diego, su ex, habría hecho un tratamiento.