ALEX CANIGGIA Y MELODY

La insólita decisión de Alex Caniggia y Melody Luz con su hija a un día de haber nacido

Este viernes, el conductor de El Trece y la bailarina se convirtieron en padres por primera vez.
domingo, 16 de julio de 2023 · 11:18

El viernes por la noche en el Sanatorio Otamendi, Alex Caniggia y Melody le dieron la bienvenida a su primera hija, Venezia. Recién el sábado, la pareja dio a conocer la feliz noticia de la llegada de la pequeña. Días atrás, el presentador del canal del solcito y la profesora de baile se mostraron muy felices en sus redes sociales, donde postearon varias instantáneas de ambos y aseguraron que ya tenían todo listo ante el inminente arribo de la bebé, a la que iban a recibir con mucho amor.

La última foto que publicó la pareja antes de ser padres.

Finalmente, ayer Alex Caniggia y Melody subieron algunas historias a sus cuentas de Instagram y fotos de lo que fue el tan ansiado y esperado día. El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” se dejó ver con su hija en brazos y con el médico que atendió a la exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, a quien agradeció muy emocionado y escribió: “Nachito, sos un capo. Gracias por hacer nacer a mi hermosa hija emperatriz”. En otra imagen se fotografió con su novia, la pequeña y el profesional de la salud y comentó: “El día más feliz de mi vida”. En todas las publicaciones, el hermano de Charlotte le cubrió el rostro a la menor. Por su parte, la bailarina expresó: “Venezia Caniggia Stocchetti: 15.07.23. Fruto de este amor tan real e incomparable, viniste a afianzar nuestra unión, te vamos a cuidar y amar para siempre. Gracias al equipo de médicos por todo lo brindado, por tanto, respeto. Ya le van a poder conocer su hermosa carita, gracias por todo el amor y apoyo que nos mandan”.

La felicidad de Alex ante el nacimiento de su hija.
Venezia nació este viernes a la noche.

Si bien, la pareja de mediáticos compartió postales del momento del nacimiento de la niña, horas más tarde tomaron una determinación con respecto a este tema que llamó la atención. El abogado de Alex Caniggia, Alejandro Cipolla, fue quien dio a conocer el comunicado por medio de su cuenta de Instagram: “Respeten. Por razones personales, Alex Caniggia y Melody Luz tomaron la decisión que ningún medio de difusión muestre la imagen de su hija. En caso de no cumplir con la voluntad de los mismos, se iniciarán acciones legales contra aquellos periodistas y medios”, rezó el descargo. Y cerró: “Se recuerda que los menores de edad poseen derechos absolutos en cuestión de imagen y difusión”.

El pedido de Alex Caniggia y Melody Luz.

 

El saludo de Charlotte Caniggia

Luego de la llegada al mundo de Venezia, la primogénita de la pareja de Alex Caniggia y Melody, Charlotte Caniggia no pudo ocultar su emoción, así que le dedicó un amoroso y tierno mensaje a su nueva sobrina y a los padres de la bebé.

El tierno saludo de Charlotte.

La influencer reposteó una historia de su cuñada y comentó: “Muchísimas felicidades a mi hermano, Alex, y a Melody. ¡Ya llegó baby Venezia! No puedo creerlo, esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía. Los amo”. La mediática añadió varios emojis de corazones y caritas felices a su mensaje.