CHINA SUÁREZ

La China Suárez se deja ver muy bien acompañada: "Te adoro"

La famosa modelo y empresaria quedó envuelta en rumores de romance con un empresario.
martes, 25 de julio de 2023 · 20:30

Si hay una figura argentina que se lleva todas las miradas, es la China Suárez. Luego de su polémica ruptura con el cantante Rusherking, después de haber gritado a los cuatro vientos su amor y promesas de un largo futuro juntos, la blonda se muestra muy relajada y feliz estando soltera, y compartiendo con sus tres hijos: Rufina, Amancio y Magnolia. 

La actriz saludó a su amigo y nacieron los rumores de romance.

De viaje en viaje, la China Suárez siempre recibe ofertas de trabajo muy jugosas y se la considera una de las figuras más convocadas por las marcas y diseñadores de alta gama y renombre. En esta ocasión, la famosa ex Casi Ángeles, compartió una foto en donde se la ve junto al empresario 'millonario', Rodo Lamboglia, según contó Yanina Latorre en "LAM" hace unos meses atrás, y quien había sido señalado como pareja de la China, para saludarlo por su cumpleaños. "Es mega millonario. Tiene un departamento, que el más barato en esa torre sale 2.9 millones de dólares y el más caro vale 11", dijo Latorre sobre este hombre. 

"Feliz nacimiento a este amigo 'vitamina' que me presentó la vida. Te adoro", fue el escrito de la actriz China Suárez al momento en que compartió una foto de los dos juntos sonriendo. El rumor de romance, entre ellos, había surgido hace unos meses, luego de que ella se separara de Rusherking. En el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", hablaron sobre este supuesto noviazgo, ya que ellos ya compartieron momentos en Miami en varias oportunidades. 

 

Qué contó El Polaco sobre la China Suárez

El cantante estrenó hace un tiempo un videoclip en donde la China Suárez fue protagonista y además cantó junto a él, y cuando estuvo de invitado al programa de Fernando Dente, "La Noche al Dente", que sale por América TV, contó algunos detalles de cómo fue trabajar con ella. 

"Tengo una bomba que la vamos a romper, le puse. Y me contestó a los dos meses, así que me dio tiempo para prepararlo", expresó El Polaco sobre la China y generó risas en el estudio.