MARIANA FABBIANI

Duro revés: la estrategia de Mariana Fabbiani en América TV que no salió como se esperaba

La conductora, que debutó hace dos semanas, ya quedó en el centro de la polémica.
jueves, 27 de julio de 2023 · 12:40

Mariana Fabbiani regresó a la televisión de la mano de América TV con su ya clásico programa “DDM”. La presentadora de la señal de aire ocupa la franja horaria de la tarde, que va desde las 14:30 hasta las 16:15 horas. Su vuelta le trajo buenos números de audiencia al canal del cubo y le permitió darle pelea a El Trece. En el caso de Telefe, por el momento, no sufrió la llegada de la comunicadora debido a que Vero Lozano con “Cortá por Lozano” se adueñó del segmento.

Ayer, en el ciclo de Mariana Fabbiani tocaron diversos temas de actualidad, entre ellos, destacó la noticia de la apertura de la tablet de Natacha Jaitt, hecho al que le dedicaron varios segmentos. La carismática animadora logró picos de 4.5 puntos y se ubicó segunda en su franja horaria, por detrás del canal de las pelotitas. Finalmente, “DDM”, para alegría de América TV, promedió 4 puntos de encendido y fue lo mejor de la tanda vespertina de la señal de Palermo.

Buenos números de audiencia para Mariana.
Mariana fue lo mejor de la tarde del canal del cubo.

Sin embargo, no todo es felicidad para la conductora televisiva. Es que, a partir del tema de Natacha Jaitt tratado en la edición de este miércoles, Mariana y su panel podrían sufrir un duro revés por parte del hermano de la ya fallecida mediática, Ulises Jaitt. El locutor radial estuvo invitado al programa de Karina Mazzocco, “A la Tarde” y muy enojado apuntó contra Fabbiani: “No está bueno que hayan tocado el tema. Ni siquiera yo estuve ahí como para ir como representante de la familia. No está bien lo que hicieron, no me consultaron si estaba de acuerdo”, empezó su descargo. Y explicó que “se mostraron cuestiones referidas a su salud. La verdad que no se manejaron bien. Esa es mi opinión" y, antes de dar por terminado el asunto, disparó una advertencia: “Los que atacaron a Natacha, los que dijeron comentarios misóginos y otros que han jugado con algo delicado de mi vida, que estén limpios porque voy a sacar todo a la luz. Voy a ponerme a trabajar en los panelistas de ‘DDM’. Los que se metieron conmigo, con los otros no”.

 

La crítica de Marina Calabró a Mariana Fabbiani

Marina Calabró, en el ciclo radial de “Lanata sin Filtro”, analizó la vuelta de Mariana Fabbiani a la tevé con “DDM” por América TV y fue tajante en su opinión. La periodista apuntó contra su colega y no se guardó nada: “Esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar tantos minutos de ventaja”, remarcó la profesional.

La periodista agregó: “Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada uno”.