GONZALO HEREDIA

Acogedora y con una biblioteca de ensueño: así es la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

A través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes y esto enloqueció a sus fanáticos.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 17:35

Una de las parejas que se muestran muy sólidas con el pasar de los años, es la de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, luego de más de 10 años de relación y dos hijos en común: Eloy y Alfonsina.

A través de las redes sociales, el famoso Gonzalo Heredia, se muestra muy feliz con su familia y además, su presente laboral, actualmente estrenando puesta teatral "Cómo provocar un incendio", junto a Eugenia Tobal, Laura Ezcurra y Nicolás García Hume. Sin dudas, uno de los más convocados en el mundo del espectáculo. 

Gonzalo Heredia fanático de este sector de la casa.

Sin embargo, a pesar de que el actor Gonzalo Heredia siempre deslumbra a sus fanáticos con su rol actoral y su amor con la actriz y modelo, Brenda Gandini, otro de los detalles de su vida que siempre llama la atención de sus fans, es su enorme casa y el buen gusto que tuvieron a la hora de llevarla adelante. Desde ambientes superamplios y luminosos, con todo el confort. Cabe destacar que la pareja y sus hijos se divierten juntos y el living es uno de los sectores más concurridos

Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo.

 

Brenda junto a su hija.

El living se destaca por una pared de ladrillos a la vista, el cual luego pintaron de blanco y tiene sillones en colores espectaculares, en tonos arena y verde. La biblioteca es uno de los detalles de la casa que más atrapa a los seguidores, la cual no solo tiene cientos de libros, una chimenea ideal para épocas de frío y una mesa ratona de estilo industrial. 

La familia completa de los famosos.

 

Gonzalo junto a sus dos nenes.

 

La pareja se muestra más que feliz.

Gonzalo, quien se muestra apasionado por disfrutar de una buena lectura y relax en casa, aprovecha otra biblioteca que hay en su oficina, el cual, al parecer sería su lugar favorito. En este lugar predomina la luz tenue en colores madera y algunas antigüedades como una máquina de escribir y un tablero de ajedrez. Sin dudas, un lugar soñado para cualquiera. A través de las redes siempre se puede ver los distintos momentos de la pareja con sus niños y esto es algo que enloquece a sus fans.