NOELIA MARZOL

El imprevisto que Noelia Marzol vivió junto a sus bebés y su pareja

La famosa sorprendió a sus seguidores con lo que contó.
martes, 22 de agosto de 2023 · 18:27

Una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo, es sin dudarlo, Noelia Marzol. No solo es la cara de varias marcas, sino que brilla aún más en su rol como mamá de Alfonsina y Donatello, junto a su marido Ramiro Arias, con quienes siempre se muestra muy feliz. 

Una de las stories que compartió Noelia sobre su hija Alfonsina.

Sin embargo, este fin de semana, la famosa Noelia Marzol se dio con algo inesperado: toda su familia con fiebre. A través de su cuenta de Instagram, la blonda se mostró consolando a su beba Alfonsina, y reveló que tanto su marido como su otro hijo, estaban con fiebre. "Acabamos de llegar a casa, y tengo a dos bebés y a un marido con fiebre, fin de la transmisión", expresó Noelia.

Alfonsina.

Horas antes, Noelia Marzol había compartido algunas imágenes de sus nenes jugando y, seguramente sus fanáticos quedaron enamorados con ambos. "Alfon no come tierra como Dona, ella es su propia versión y le entra al pasto", escribió la bailarina en una historia en donde se ve a la beba sentada en el césped riendo de la situación. 

 

La beba protagonista en las redes de Noelia. 

"8 meses. Te calmas. Lo que parece que viene, igualitas son las ganas de salir corriendo", escribió al mostrar a la nena que ya quiere caminar para su sorpresa. 

 

El juego de Donatello

A través de una storie, este lunes, Noelia mostró a Donatello, su primer hijo, el cual se había disfrazado con un sombrero de gaucho e improvisó un 'show' de charango. 

"Lo enganché a Donna haciendo un show de Charango. Él se sugestionó vestuario y escenario", escribió la actriz al mostrar a su nene con este instrumento y como le pareció divertido, aprovechó para filmar el momento. Incluso, se lo ve a Donatello intentando ponerse el sombrero y cuando mira a su mamá, sale corriendo. 

Otras Noticias