EDUARDO FEINMANN

Pequeña y con mucho estilo: así está hoy la hija de Eduardo Feinmann, Esmeralda

El famoso conductor se muestra enamorado de su beba.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 18:56

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas y conductores más conocidos en la actualidad, tanto en la televisión como en la radio. Además de llevar muchos años de trayectoria, el conductor forma parte de empresas muy reconocidas, como La Nación + y Radio Mitre.

Eduardo Feinmann junto a Esmeralda, su pequeña.

Una de las características que siempre mostró Eduardo Feinmann frente a los televidentes y sus colegas es la seriedad con la que se maneja. Por eso, muchos creyeron que el conductor era demasiado formal. Sin embargo, cuando se lo vinculó sentimentalmente con la actriz Sabrina Carballo, ella contó que él era muy divertido y risueño, no como varios creían.

El emotivo post del conductor en redes sociales.

Según se supo, el famoso Eduardo Feinmann y su expareja no habían tenido hijos. Cuando ella le propuso tener a sus nenes para 'salvar' el matrimonio, él prefirió separarse porque sentía que el vínculo ya no funcionaba. Desde el año 2017, el periodista de radio Mitre está en pareja con Lucía Auat, con quien tuvo a su primera hija, Esmeralda, que nació en octubre de 2021. En mayo de 2022 fue la primera vez que el conductor mostró a su beba en la radio y en redes sociales.

Eduardo y su pareja.

 

La primera vez que el conductor mostró a su hija.

En una entrevista con República Zeta, Feinmann contó que la llegada de su hija no afectó los horarios de la rutina en casa. "Está durmiendo bien, se duerme a las 9 de la noche y se levanta a las 7 y media, es un relojito", reveló el famoso. Otro de los detalles que reveló sobre la nena es que tuvo un 'problema' en el colegio. "Ya llegó la primera comunicación del colegio, parece que la niña tiene alguna cosa particular, le roba las galletitas a sus compañeros", contó.