YANINA LATORRE

Yanina Latorre dejó expuesto a Jorge Rial de la peor manera

La famosa panelista y actual conductora de "LAM", señaló al ex Intrusos.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 05:12

Una de las figuras argentinas más filosas del mundo de la farándula, es Yanina Latorre. Luego de sobresalir como panelista durante mucho tiempo en "LAM", ciclo que lleva adelante Ángel Brito, actualmente cumple el rol de conductora en ese ciclo, ya que De Brito realizó un viaje y la dejó a ella como reemplazo. 

Desde que se sentó en el sillón de conductora, la blonda Yanina Latorre se está destacando y el programa está logrando hacer muy buenos puntos de rating. En esta oportunidad, la famosa habló de Jorge Rial y dejó a muchos en shock con lo que dijo. "Estuve 10 días mirando el Twitter a ver si él decía en Intrusos que yo había estado con Córdoba (Óscar)", expresó al relatar un episodio que vivió con Jorge Rial, dado que se había viralizado una foto de ella sentada en la misma mesa de Silvia D'Auro, ex de Rial, en modo venganza. "Ahora trabajo de esto, estoy más grandecita. Se instala un rumor, vos sos buena, no hacés nada, sale Rial y dice 'Yanina Latorre está engañando a Diego Latorre', ¿Yo cómo salgo de eso?", agregó. 

Jorge Rial y una de sus hijas, Morena. 

Yanina Latorre contó que decidió poner un freno a Rial luego de la polémica por el engaño de su marido en su momento, y dejó de 'tenerle miedo'.

Yanina y Diego Latorre.

"En aquel momento yo estaba trabajando en LAM y en el Bailando, el tema 'garpaba', rendía por eso a mí me llamaba la atención cuando Jorge (Rial) dice '10 días haciendo daño', loco por 6 meses reventaste a mi familia. Mis hijos no podían prender la tele, yo tenía dos criaturas, mis hijos eran adolescentes, iban a un colegio y la gente se burlaba de ellos", detalló la rubia sobre lo que vivió hace años con Jorge Rial y la exposición al aire del amorío entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.