EDUARDO FEINMANN

Así está hoy Sabrina Carballo, la expareja de Eduardo Feinmann

La famosa actriz se luce en sus redes sociales y acapara todas las miradas en el teatro.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 17:37

Uno de los supuestos romances que estuvo en boca de medio mundo hace un tiempo es el de Sabrina Carballo y el periodista Eduardo Feinmann. En su momento, se habían viralizado algunas imágenes juntos, pero actualmente se muestran enamorados de sus respectivas parejas. Incluso, la famosa actriz de "Amigovios" acaba de contarle al mundo que espera su primera hija.

Sabrina Carballo.

La actriz se había alejado de la pantalla chica y el mundo de la actuación, luego de mucho éxito durante muchos años, y ahora volvió con toda. Según se pudo ver en la red social de Sabrina, expareja del famoso Eduardo Feinmann, es protagonista de la puesta teatral "Nunca te fíes de una mujer despechada". La actriz comparte escenario con Fabio Di Tomaso, Miriam Lanzoni, Nancy Gay, Angy Jaume y Fiamma Curtosi en el Teatro Premier, y está causando furor en los fanáticos.

La actriz se muestra feliz con su presente laboral y personal.

La famosa tiene 41 años, se la ve más que espectacular y muy feliz con su presente laboral en el teatro. Con respecto a su ámbito personal y familiar, Sabrina, expareja del periodista Eduardo Feinmann, tiene un vínculo con el exfutbolista Damián Potenza, con quien está esperando a su primera hija.

Sabrina junto a su madre, Susana.

La pareja se conoció en el último verano. Según había revelado la periodista Laura Ubfal, están muy felices con la noticia de su bebé y esperan ansiosos la llegada de su hijo.

 

El éxito de la obra que protagoniza Sabrina Carballo

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes de lo que está siendo la obra de teatro en la city porteña y cómo es la respuesta del público.

"La felicidad que nos genera sus risas, los comentarios y los mensajes que nos envían no tiene precio. Y por eso seguimos adelante", escribió la blonda y contó que la puesta teatral se puede disfrutar los sábados y domingos a las 20 horas, en el teatro Premier. "Los esperamos para reír todos juntos", agregó.