DÉBORA PÉREZ VOLPIN

A 5 años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, así está hoy su hija Luna a sus 23 años

La periodista tuvo dos hijos con su primer marido, Marcelo Funes.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 09:35

Débora Pérez Volpin supo ser una de las conductoras más queridas por el público que la seguía a diario en el noticiero de El Trece. Su repentino fallecimiento, en febrero de 2018, por una mala praxis luego de hacerse una endoscopia, conmocionó a la sociedad. La expresentadora del canal del solcito siempre mantuvo su vida privada alejada de las cámaras, sobre todo, en lo referido a sus hijos, Agustín y Luna Funes.

Débora con sus dos hijos.
Agustín y Luna con su padre, Marcelo.
Débora, en uno de los viajes que hizo con sus hijos. 

Los herederos de Débora Pérez Volpin optaron por el bajo perfil y casi no se muestran delante de cámara. Tal vez, de los dos hijos de la exlegisladora, Luna, quien cumple 23 años en octubre, es la más conocida. La joven se recibió de arquitecta, pero también es una apasionada de la pastelería. De hecho, abrió su propio negocio, Jaia Tienda Dulce, donde vende todas sus creaciones dulces. En la cuenta oficial de la tienda, suele mostrar los platillos que cocina: “¡Casero y con mucho amor! La vida es corta, empezá por el postre”, dice en la descripción.

Luna, de pequeña, con su mamá.
Luna celebró su Bar Mitzvá en Israel. 
Algunos de los platos dulces que hace Luna.

Pero su talento no se queda solo ahí, sino que, también, la única hija mujer de la exanimadora televisiva es fanática de la música y una gran cantante. La arquitecta tiene una cuenta de Instagram, Luna de Voz, dedicada exclusivamente a este hobby. Allí, comparte videos de ella mientras entona alguna canción. A veces, suele homenajear a Débora Pérez Volpin con algún tema especial: “A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas. Can’t Take My Eyes Off You, de Gloria Gaynor”, escribió tiempo atrás.

 

Conocé al hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes, quien tiene 25 años, decidió seguir los pasos de su madre, Débora Pérez Volpin, y se recibió de licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Tanto el joven como sus familiares y amigos compartieron el lindo momento en sus redes sociales.

Enrique fue parte del festejo de Agustín. 

Uno de los que asistió al egreso del comunicador fue Enrique Sacco, expareja de la exconductora, quien mantiene una excelente relación con los hijos de la exfuncionaria pública y con el padre de ellos. El periodista deportivo, muy orgullo, escribió: “¡Felicitaciones por recibirte y coronar el logro con tu esfuerzo y capacidad! Es hermoso compartir y acompañarte en cada paso que das. Otra maravillosa vivencia juntos”.