El Trece

La panelista de El Trece que blanqueó su romance con un famoso periodista

La figura del canal confesó que tenían 3 semanas saliendo.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 13:55

Josefina Pouso se hizo tendencia esta semana cuando confirmó que estaba en una relación con un colega. Desde entonces, la panelista de El Trece aprovechó sus espacios en la televisión para dar más detalles de su noviazgo e incluso dar muestras de afecto a su pareja, una faceta que pocos conocían de ella.

Esta vez, la colaboradora de "Bien de mañana" aseguró que tenía un romance con Diego Arvilly durante el programa del canal del sol. Luego, le contó a Fabián Doman en El Trece que ella no quería blanquear la relación tan pronto, pues tenían apenas un par de semanas juntos, pero que fue al periodista deportivo a quien se le salió la noticia en uno de sus ciclos radiales.

"Me hace reír mucho y yo soy difícil para reírme. Y el cafecito que me trae a la mañana, antes de irme a otro programa, es el que me conquistó”, dijo la figura de El Trece durante una entrevista que tuvo en "ReTarde", el ciclo radial de José María Listorti en el que también colabora Arvilly, por lo que estuvo presente durante la conversación.

Después de confirmar que había algo entre ellos, Listorti les pidió una demostración de afecto, por lo que la panelista no dudó en besar a su pareja. "Bienvenidos a la familia, chicos. La verdad, me pone muy contento", dijo el conductor, quien también notó los nervios de su colega al hablar del tema.

El Trece
Pouso besó a su pareja en una entrevista.

 

Arvilly da detalles de su romance con la figura de El Trece

"No puedo creer que me dio bola. Y encima, en tan poco tiempo divertirnos que es lo más importante", comentó el periodista sobre el romance. Además, recibió elogios de Pouso por los gestos de cariño que ha tenido hacia ella, que incluyen encontrar tiempo durante el trabajo para ir a almorzar con ella.

El Trece
El periodista no ocultó su amor por Puso.

"Muy buen pibe Diego, lo conozco hace muchos años y me alegro mucho por esta relación", aseguró Diego Rojas en "Bien de Mañana", y aprovechó para reprocharle a su compañera de que no les avisara nada. 

"Lo que les puedo decir es que el poco tiempo que llevamos juntos es muy lindo, que Josefina me hace muy feliz. Ya puedo decir que la amo”, se le escuchó decir a Arvilly en una nota de voz que envió a Pampa Mónaco y que se reprodujo en el programa.