ANDREA RINCÓN

Así es Mauricio Corrado, el reservado prometido de Andrea Rincón

A través de las redes sociales se pudo conocer más del misterioso hombre.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 19:37

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse en los medios, y que sobre todo se convirtió en una de las actrices más convocadas con papeles muy jugados, es Andrea Rincón. Además de haber protagonizado la novela argentina "ATAV", emitida por El Trece, es cara de varias marcas y se muestra muy comprometida con la solidaridad y forma parte de una campaña contra el bullying.

Andrea y su prometido, Mauricio.

Todo el mundo conoció a la famosa Andrea Rincón por haber participado del reality "Gran Hermano" años atrás, pero en estos últimos años logró llamar la atención de los productores y demostró su amor por la actuación. Pero, hay algo que enamoró a Andrea y a todos sus fanáticos, y es Mauricio Corrado, su novio y ahora prometido.

La pareja se muestra más que feliz en las redes sociales.

Si bien la pareja gritó su amor a los cuatro vientos el año pasado, y en enero de este año 2023 viajaron juntos y se los vio más que felices, Mauricio creyó suficiente este tiempo en su historia de amor y le propuso matrimonio a la morocha Andrea Rincón, la noche que celebraba su cumpleaños con amigos y familiares. A través de un video en Tik Tok que compartió un amigo de él, se pudo ver la propuesta y cómo se emocionó la famosa. 

La famosa realiza actos de solidaridad junto a Mauricio.

 

Andrea y Mauricio.

 

Andrea y Mauricio se ven muy unidos.

Según se supo, Mauricio estaba interesado en Andrea desde hace tiempo y se conocieron a través de un amigo en común, quien los habría presentado y así habría iniciado la relación. Pasó el tiempo y la pareja se consolidó, viajaron a varios destinos y a través de su cuenta de Instagram, la blonda siempre se muestra muy contenta con su futuro esposo. 

A través de sus redes, se muestran más que enamorados.

"Feliz cumple amor. Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalás todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida", escribió Andrea para saludar a su novio.