ANDY KUSNETZOFF

Así de grande está Helena, la hija de Andy Kusnetzoff que ya tiene siete añitos

A través de su cuenta de Instagram, el famoso conductor de "PH" compartió imágenes de su nena.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 23:51

Si hay un famoso en el mundo del espectáculo y los medios que se ganó su lugar y se convirtió en uno de los preferidos de todos, es Andy Kusnetzoff. Además de llevar adelante uno de los ciclos radiales más populares, "Perros en la calle" en Urbana Play junto a Sofi Martínez, Evelyn Botto y demás staff, el famoso volverá con "PH: Podemos Hablar" en el canal de las esferas de colores, para alegría de sus fanáticos. 

Andy y su hija Helena.

Sin embargo, no solo el éxito laboral del conductor Andy Kusnetzoff es lo que llama la atención de sus fans, sino también su vida familiar y personal junto a Florencia Suárez su pareja, y sus dos hijos: Helena y León. A través de sus redes sociales, el mediático comparte ciertas imágenes de vez en cuando, ya que intenta mantener un bajo perfil, y todos quedan enamorados de los nenes.

Una de las fotos que publicó la esposa de Andy.

 

La emotiva foto del conductor con su nena.

Helena, la hija mayor del periodista Andy Kusnetzoff y Flor, una reconocida productora y escritora de libros infantiles, deslumbra a los fanáticos con sus ocurrencias y parecido a ambos padres. La nena se muestra muy unida a su papá, incluso disfrutaron de varios viajes, algunos a la playa, otros a lugares de mucho frío.

Andy junto a su mujer e hija.

 

Andy y su mujer, la productora Florencia Suárez.

La pareja está unida desde hace varios años, la cual se conoció trabajando y en 2016 tuvieron a su primera hija Helena, quien se convirtió en el centro de sus vidas. Años después llegó León, el segundo hijo y se muestran más que felices. 

Andy y su nena.

Actualmente, Florencia se encuentra de viaje en Estambul, ya que está de paseo con su hermana y se prepara para presentar su primer libro infantil "Cuentos en pijamas 1", el cual fue traducido al catalán y se la vio muy contenta con la noticia. La mujer de Andy fue invitada a Barcelona y es por eso que dejó a su marido e hijos en Argentina.