ESTEFI BERARDI

Cómo es la vida de Nacho Vivas, el empresario que habría conquistado a Estefi Berardi

La famosa panelista, ex 'angelita' de "LAM", estaría muy enamorada.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 17:15

Si hay una figura argentina que siempre se lleva todas las miradas es Estefi Berardi. La famosa de 32 años siempre se caracteriza por ser 'filosa' en el programa en donde trabaja, "Mañanísima", junto a Carmen Barbieri y Pampito. Luego de haber renunciado a "LAM", armó sus valijas y aceptó una propuesta de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis para formar parte de "Poco correctos", el nuevo ciclo de El Trece, y se la ve más que feliz.

El presente laboral de Estefi Berardi es brillante y sorprende a sus miles de fanáticos, pero hay algo de su vida personal que salió a la luz y gustó mucho más. La modelo y bailarina se puso de novia con el empresario Nacho Vivas, gerente del Grupo Indalo, uno de los que maneja C5N y Radio 10.

Estefi Berardi.

 

Estefi y su nueva pareja.

En el ciclo "LAM", el cual conduce Ángel de Brito en América TV, se habló del tema en la sección enigmático y dejó en shock a todas las angelitas al enterarse que la famosa Estefi Berardi estaba de novia, luego de un tiempo soltera. "Quien está de novia, una exangelita, con un señor que es gerente se llama Nacho, tengo fotos", comenzó diciendo el conductor. "Es momento de blanquearlo, hacen linda pareja, están saliendo hace dos meses, ella está separada de hace un tiempo del que era su novio, se conocieron hace más o menos poco más de uno", agregó sobre el romance.

La pareja ya se mostró públicamente.

 

 

La felicidad de Estefi en "Poco correctos"

El ciclo que lleva adelante el Chino Leunis junto al Pollo Álvarez en El Trece, de lunes a viernes a las 17 horas, comenzó hace muy poco y ya está logrando que la audiencia los elija. Los protagonistas se muestran más que felices con el resultado diario.

Estefi junto a María Belén Ludueña, compañera de programa.

Estefi Berardi es una de las panelistas del ciclo, al igual que María Belén Ludueña, experiodista de América TV, además de Ronnie Arias y Agostina Scalise.