MILETT FIGUEROA

Millet Figueroa derrochó estilo con su microbikini en una romántica postal con Marcelo Tinelli

La modelo compartió el look veraniego que eligió para pasar un lindo día junto al conductor de América TV.
viernes, 12 de enero de 2024 · 13:09

Milett Figueroa viajó a Punta del Este con Marcelo Tinelli, donde disfrutaron de unos días de sol, arena y mar antes de retomar sus respectivas agendas laborales. La bailarina y el presentador del “Bailando” cada vez están más afianzados como pareja y suelen mostrar su amor en sus redes sociales, donde se dedican tiernos posteos y declaraciones.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa asistieron a varios eventos juntos.
El jugado look que lució la modelo.

Después de pasar unos días en la ciudad uruguaya, la pareja retornó a Buenos Aires, pero no por eso dejaron de disfrutar del calor del verano. Este jueves, la mediática posó en compañía de su flamante novio en el patio de la casona que el empresario tiene en un exclusivo barrio privado que cuenta con una amplia pileta. El animador del canal del cubo le dedicó unas lindas palabras y comentó: “Con mi amor”; mientras que en otra historia que subió a su Instagram escribió: “Te amo”.

La pareja se mostró muy romántica en las redes.

La exconcursante del “Bailando” lució una impecable microbikini de dos piezas en color negro, con piedras en el top, mientras que la parte de abajo era un diseño clásico. Milett Figueroa complementó su look con una camisa blanca y unos anteojos de sol oscuros. Por su parte, Tinelli vistió una musculosa negra con lentes espejados. La artista ya sorprendió en otras oportunidades a sus seguidores con trajes de estilo similar a este. Además, en su colección destacan varios modelos más, algunos estampados y muy coloridos, otros más sobrios; los clásicos negro y blanco no pueden faltar, entre otras opciones.

Milett Figueroa y su increíble outfit.

 

Marcelo Tinelli habló en la posibilidad de volver a ser padre

En un ida y vuelta muy divertido que tuvo Marcelo Tinelli con Noelia Marzol durante una de las emisiones del “Bailando”, el conductor fue consultado por la bailarina sobre la posibilidad de ser padre nuevamente junto a Milett Figueroa y él tuvo una divertida respuesta. La participante del ciclo de baile le comentó: “Nosotros (con mi marido Ramiro Arias) al año de estar en pareja tuvimos un hijo y vos ya estás medio cerca del año". El animador de América TV rápidamente contestó: “¿Un año? No, estamos hace tres, cuatro meses. Esperemos, falta un montón para eso".

La mediática insistió en el tema: “Me dijiste el otro día que te gustaban mucho los nenes", remarcó. Pero el empresario mantuvo su postura y subrayó: “No entiendo por qué la gente necesita que uno se case, tenga hijos. Ya me casé doscientas veces. Estamos bien así, las cosas se van dando".