China Suárez

Cenizas quedan: sorpresa por lo que pasó con la China Suárez y Rusherking

La información que se relaciona con la actriz fue expuesta en "Socios del Espectáculo".
viernes, 19 de enero de 2024 · 17:56

Luego de que ambos tomaran la decisión de ponerle fin a la relación sentimental que los unía, la China Suárez y Rusherking se vieron nuevamente las caras y hubo un importante momento de tensión en el proceso.

De acuerdo con la información que dio Paula Varela en "Socios del Espectáculo", la actriz y el cantante asistieron a la fiesta de cumpleaños de Lizardo Ponce en Puerto Madero.

En ese contexto, Paula contó que Rusherking fue en compañía de un amigo, mientras que la China Suárez apareció con su actual pareja, Lauty Gram.

 la China Suárez y Rusherking cuando estaban juntos

“Me dicen que Rusher estaba en su salsa, bailando contento, hasta que de repente cruza la puerta de entrada, me dicen descocada cual teenager, o sea, como una adolescente, la China Suárez con su novio Lauty Gram”, contó Paula.

Luego, Varela dejó entredicho que la llegada de la modelo a la fiesta habría hecho que su expareja abandonara el lugar. En principio, la panelista relató:

Apenas llega la China con su desparpajo, muy adolescente, me dicen descocada, muy alocada, Rusher la vio y me dicen ‘dio pena. Bajó la mirada, se puso triste’.

Segundos más tarde, Paula sumó: “Le pegó muy mal esto. Se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora al cumpleaños, que arrancó casi a la medianoche, y se fue para nunca más volver”.

Posteriormente, Rodrigo Lussich resumió los hechos: “Entonces en el cumpleaños estaba Rusher, llegó La China con Lauty Gram y Rusher se mandó a mudar. Tocata y fuga”.

Lauty Gram, influencer, cantante y actual pareja de la China Suárez

Por último, pero no menos importante, Paula resaltó lo afectado que se le habría visto al exnovio de la China Suárez cuando la vio: “Se mandó a mudar. Dicen que Rusher dio tristeza. Los que estaban ahí, que vieron toda esta secuencia, dicen que él se fue triste. La verdad que no se fue bien, así que no se pueden cruzar ya estos dos ex”.

Después de lo ocurrido, ni la China Suárez, ni Rusherking han hablado al respecto y, tras dar por finalizado el vínculo que los unía, se cree que tampoco lo harán en los medios de comunicación.