WANDA NARA

Wanda Nara presumió la excéntrica y coqueta fiesta de su hija, Francesca

A través de Instagram, la famosa empresaria seguro enamoró a sus fanáticos con lo que les mostró.
sábado, 20 de enero de 2024 · 18:40

Wanda Nara es una de las famosas que siempre logra acaparar las miradas en cada paso que da. En los últimos días, la morocha quedó bajo la lupa por unas fotos que compartió sobre la 'moda' de Hello Kitty al mismo tiempo que lo hizo la China Suárez, lo que generó polémica en los seguidores de ambas. Sin embargo, ahora Wanda quiso mostrar a sus fans algunos detalles del cumpleaños de Francesca, una de las hijas de famosa que tiene con Mauro Icardi, lo que la hizo muy feliz. 

Una de las fotos que compartió Wanda en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria Wanda Nara aprovechó para homenajear a Fran, quien cumplió 9 años y se mostró más que divertida y mimosa con sus padres y junto a Isabella, la más pequeña del clan, agradeciendo la sorpresa de cumpleaños. "Hace 9 años nacía nuestra primera hija mujer. Nunca imaginamos tanta belleza y hablamos de su interior, un corazón tan hermoso, tan puro. Tan amante de la naturaleza, de tan chiquita y con tantas ganas de hacer por los animalitos de la calle que son tu gran pasión. Te amamos, princesa nuestra", comenzó escribiendo la mujer de Icardi y generó miles de likes y comentarios.

La torta para Francesca.

El cumpleaños de la hija de la famosa Wanda Nara comenzó con un desayuno sorpresa en la cama, el cual fue compartido con la pequeña Isa y luego en el comedor de la casa, se armó todo el cumpleaños que mantuvo muy divertida a la niña con sus amigas y algunos parientes. Por supuesto que Wanda estuvo presente y acompañó a su hija en este momento.

Francesca y sus amigas.

 

 

El cumpleaños de Francesca.

Desde globos de muchos colores hasta distintos platos dulces, que fueron desde chizitos a galletas, brownies y distintas opciones riquísimas, Wanda se lució con la propuesta para la nena y sus hijas. El color rosa fue el que más se destacó.

La decoración que hizo Wanda.

 

Otra de las stories de Wanda.

"Le preparé este cumple con sus amiguitas turcas", escribió la empresaria en una de las postales que compartió en Instagram, en donde se ve parte de la decoración del festejo.

Desayuno sorpresa.

"Somos bendecidos de tenerte en nuestra familia por que nos enseñas cada día. Que nada ni nadie te cambie por que aunque parezca imposible, sos más bella por dentro que por fuera, y eso te hará especial siempre", fue otra parte del escrito de Wanda para su hija en Instagram.