BENJAMÍN VICUÑA

Tras disfrutar de "Matilda, El musical", Benjamín Vicuña se dejó ver muy bien acompañado

El famoso actor chileno sorprendió en el Gran Rex seguramente a varios fanáticos y colegas.
martes, 30 de enero de 2024 · 19:25

Dentro del mundo de la farándula y lo artístico, el nombre de Benjamín Vicuña queda en boca de medio mundo, ya que el actor oriundo de Chile, logró posicionarse y se volvió uno de los favoritos. Cuando el famoso comparte algo referido a su mundo familiar, enloquece a sus millones de fanáticos, como fue en esta oportunidad. 

Vicuña y los protagonistas de la comedia musical.

La ex pareja de la China Suárez, Benjamín Vicuña, decidió armar un plan divertido junto a cuatro de sus hijos: Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, y los llevó al teatro Gran Rex para que disfrutaran juntos la comedia musical "Matilda", la cual protagoniza Laurita Fernández, con quien trabajó hace poco tiempo en una película y formaron un buen vínculo, junto a José María Listorti, Agustín 'Rada' Aristarán y Fer Metilli. Se supo que bien terminó la función, Vicuña se acercó a saludar a los protagonistas e incluso bailó con la actriz Isabella Sorrentino, quien encarna a la niña Matilda. 

Benjamín Vicuña y la actriz que encarna a "Matilda".

 

El actor junto a sus 4 hijos.

La comedia musical que lleva adelante la blonda y el gran staff de actores, sin dudas, es una de las novedades de la temporada, ya que ya pasaron cientos de personas por la sala y esto se pudo ver incluso en las redes sociales. En una de las fotos que salió a la luz, se pudo ver al actor chileno, Benjamín Vicuña, abrazando a sus hijos muy emocionados de disfrutar de la obra del momento.

Laurita Fernández brilla en el escenario.

 

Benjamín junto a Isabella Sorrentino.

Cuando el ex de Pampita Ardohain decidió visitar a los actores que llevan adelante este gran proyecto que fue un éxito en otras partes del mundo, y se puso a bailar con la pequeña Isabella, llamó mucho la atención por su predisposición y carisma al practicar una coreografía de la misma obra. Sin dudarlo, el famoso actor de "El Primero de Nosotros", se llevó todas las miradas con esta actitud y, seguramente los seguidores estuvieron alertas y emocionados por su presencia en calle Corrientes.